Jump to content

Opiniones y experiencias sobre accesorios Pulse


Jaume33

Recommended Posts

Hola chic@s, a ver si alguno por propia experiencia me saca de dudas varias:

Como tengo el alternative Plan pues estoy pensando en pasarme a un Pûlse ya que el passion no me convence. Actualmente tengo el Pure con opciones de relojes y AA.

Dudas:

1.Las ruedas son 175 delante y 195 detras en los Pulse? Parece que en la web smart pone que es asi, con opcion atras de 205.

2. El techo de cristal que parece que es de serie y su correspondiente cortinilla dentro da algun problema de estanqueidad o de cierre?

3. Vale la pena del sonido y el uso de aquel que tiene la radio cd pack 5? Incluye los tweeters delanteros creo.

4. Duda creo que resuelta: la radio con navegador que vale 1800 euros seguro que no vale la pena. Mejor seria ponersela a posteriori como algunos de vosotros teneis.

5. Sobre el pack confort espejos calefactados vale la pena la pasta que vale?

6. Idem sobre el tridion plateado para el caso que quiera los body pannels plateados (300 pavos!!!)

7. Otra duda creo que ya resuelta no vale la pena el cambio softouch ni los asientos calefactados...

8. El volante que lleva incorporadas las levas no quita que puedas utilizar indistintamente la palanquita tradicional verdad? Una miniduda dentro de esto las marchas supongo que en las levas sera tirando de ellas, no empujandolas...

Gracias y dadme opiniones a ver si merece la pena pagar los 11.300 que pone como precio base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s, a ver si alguno por propia experiencia me saca de dudas varias:

Como tengo el alternative Plan pues estoy pensando en pasarme a un Pûlse ya que el passion no me convence. Actualmente tengo el Pure con opciones de relojes y AA.

Dudas:

1.Las ruedas son 175 delante y 195 detras en los Pulse? Parece que en la web smart pone que es asi, con opcion atras de 205.

2. El techo de cristal que parece que es de serie y su correspondiente cortinilla dentro da algun problema de estanqueidad o de cierre?

3. Vale la pena del sonido y el uso de aquel que tiene la radio cd pack 5? Incluye los tweeters delanteros creo.

4. Duda creo que resuelta: la radio con navegador que vale 1800 euros seguro que no vale la pena. Mejor seria ponersela a posteriori como algunos de vosotros teneis.

5. Sobre el pack confort espejos calefactados vale la pena la pasta que vale?

6. Idem sobre el tridion plateado para el caso que quiera los body pannels plateados (300 pavos!!!)

7. Otra duda creo que ya resuelta no vale la pena el cambio softouch ni los asientos calefactados...

8. El volante que lleva incorporadas las levas no quita que puedas utilizar indistintamente la palanquita tradicional verdad? Una miniduda dentro de esto las marchas supongo que en las levas sera tirando de ellas, no empujandolas...

Gracias y dadme opiniones a ver si merece la pena pagar los 11.300 que pone como precio base.

Hola de nuevo:

1- Con las ruedas que lleva de serie son suficientes para el peque.

2-Sí el techo de cristal es de serie, la cortinilla llega hasta la mitad... hay gente que no tiene problemas con ello y otro si :roll:. En cuanto a la estanquiedad no dará problemas :wink:

3-Algo mejor se escuchará, pero no hará que el coche se convierta en discoteca :lol:

4-Posee una pantalla en monocromo que sólo indica por flechas y no aparece mapa alguno, lo mejor una PDA.

5- Si vives en una zona donde exista gran cantidad de nevadas y heladas merecerá la pena.

6-El tridion plata es en opción, de serie en el passion en cambio para el pulse el color más bonito es el Stream Green, vamos el que llevas :lol:

7- Los asientos calefactados los veo poco útiles a no ser que vivas en un pais del norte, en cambio el softouch lo veo genial para los atascos :P

8-Sí tienes razón, puedes utilizar los dos cambios y las palancas son tirando hacia tí.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ruben, me has aclarado algunas cosas y otras me has afirmado en lo que creía que era correcto: o sea las ruedas que vienen mas anchas que el mio, ya estan bien, y el navegador y los calefactables pues no. Y en cuanto a las levas como nunca he probado uno me surgia esa duda y resuelto. Muchas gracias de nuevo, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pasado de Pure a Pulse con el Alternative y es un buen cambio. Notarás una gran mejora de estabilidad con las ruedas anchas. Con las galletas que lleva el Pure delante a la mínima curva ya notaba que se iba, y con este no. Yo estoy estoy encantado, como si fuera un coche distinto, mucho mejor. Llevo los altavoces opcionales y el cambio es brutal respecto a los del Pure, yo creo que no solo añaden los twiters sino que los encastrados en el tablier también son distintos. También le puse el softouch, airbags laterales y el tempomat que realmente vale la pena para ahorrar en multas y para que el coche vaya solo en autopista.

Una cosa que he notado es que el cambio en modo manual es más lento que el del Pure, supongo que por el hecho de llevar el softouch.

Coge el Pulse, creo que no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pasado de Pure a Pulse con el Alternative y es un buen cambio. Notarás una gran mejora de estabilidad con las ruedas anchas. Con las galletas que lleva el Pure delante a la mínima curva ya notaba que se iba, y con este no. Yo estoy estoy encantado, como si fuera un coche distinto, mucho mejor. Llevo los altavoces opcionales y el cambio es brutal respecto a los del Pure, yo creo que no solo añaden los twiters sino que los encastrados en el tablier también son distintos. También le puse el softouch, airbags laterales y el tempomat que realmente vale la pena para ahorrar en multas y para que el coche vaya solo en autopista. Una cosa que he notado es que el cambio en modo manual es más lento que el del Pure, supongo que por el hecho de llevar el softouch.Coge el Pulse, creo que no te arrepentirás.

Los altavoces del salpicadero van metidos en una caja de resonancia y se nota muchisimo!!!!!

Cuidado con el tempomat, en curvas no frena!!! :lol:

Lo del cambio mas lento??? no deveria de ser asi, igual te habra parecido? no lo he notado yo pero... puede ser, aunque no se yo!!, pero el programa es el mismo para los 2 modelos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s, a ver si alguno por propia experiencia me saca de dudas varias:

Como tengo el alternative Plan pues estoy pensando en pasarme a un Pûlse ya que el passion no me convence. Actualmente tengo el Pure con opciones de relojes y AA.

Dudas:

1.Las ruedas son 175 delante y 195 detras en los Pulse? Parece que en la web smart pone que es asi, con opcion atras de 205.

Si, las ruedas son esas, el pulse va calzado a lo grande.

2. El techo de cristal que parece que es de serie y su correspondiente cortinilla dentro da algun problema de estanqueidad o de cierre?

Yo lo tengo en un passion y estoy encantado con él, me parece un accesorio perfecto.

3. Vale la pena del sonido y el uso de aquel que tiene la radio cd pack 5? Incluye los tweeters delanteros creo.

Yo personalmente pondría el sound pack con tweeters que dan como opcion con las cajas de sonido, pero lo pediría sin radio y pondría una que no fuera la de la marca.

4. Duda creo que resuelta: la radio con navegador que vale 1800 euros seguro que no vale la pena. Mejor seria ponersela a posteriori como algunos de vosotros teneis.

Yo llevo PDA con GPS, es mas cutre, pero la gente cuando te adelanta por la autopista cree que eres un radar de la guardia civil, y paran a verte el coche.

5. Sobre el pack confort espejos calefactados vale la pena la pasta que vale?

Yo no lo tengo, pero dudo que lo valga.

6. Idem sobre el tridion plateado para el caso que quiera los body pannels plateados (300 pavos!!!)

7. Otra duda creo que ya resuelta no vale la pena el cambio softouch ni los asientos calefactados...

Yo tengo cambio softouch, y desde la quedada en madrid, no lo he vuelto a usar nunca. Solo una vez que iba en el coche con otra persona tambien voluminosa como yo, y cada vez que cambiaba le daba un codazo. Opté por poner el softouch, pero si vas a llevar levas de cambio, no lo pongas, para mi gusto es un gasto inutil.

8. El volante que lleva incorporadas las levas no quita que puedas utilizar indistintamente la palanquita tradicional verdad? Una miniduda dentro de esto las marchas supongo que en las levas sera tirando de ellas, no empujandolas...

Gracias y dadme opiniones a ver si merece la pena pagar los 11.300 que pone como precio base.

Hay gente que dice que es bien y otros no, porque al girar, las levas giran y pierde funcionalidad, pero yo ando como loco por ponerlas.

Respecto al precio, cuando yo compré el mio, pedí presupuesto de un PULSE con el techo de cristal electrico que se abría, las llantas de tres palos STRIKE LINE y 5 o 6 accesorios mas, entre ellos el tridion plata y el color verde, y me dieron de precio 11500. Si fuerzas un poco la negociación con el comercial, fijo que puedes sacarle un buen precio, no te fies para nada de los precios de la WEB.

Yo, ahora que tengo el passion, creo que la versión PULSE es la que mas se habría adecuado a mi, pero había mucha diferencia de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, eso mismo me dijo Ruben acerca de asientos y espejos calefactados, ya que vivo en valencia y no en helsinki.

Pues si parece que es mejor por todo el pulse, porque ahora cuando he salido a almorzar he visto un passion y todo es, estilo y colores, pero lleva ruedas como las mias, y a mi las levas y las ruedas es lo que mas me importa. Aunque creo que le dire que no quiero los antinieblas delanteros, porque segun oi por el walki en Madrid a irenika "no alumbran apenas". Y sobre el techo espero que sea bastante antireflectante porque he oido comentarios de gente que se "torra" la cabeza de calor aunque lleves AA.

Pero que la radio five esta, no incorpora el soundpack con los tweeters y la caja de sonido? O quieres decir que va aparte?

Y gracias Protech por confirmarme sobre el tempomat: para qué quiero una velocidad constante y descansar el pie? antes con el clio tenia que cansarme mas embragando, y ademas por autopista pues es aburrido siempre velocidad continua, siempre deceleras en alguna curva o con la guardia civil o para fijarse en carteles informativos para no perderse como en Sevilla yendo a Portugal 8O

P.D. Ya veremos el comercial que me prometio el valor residual a la hora de hacer el cambio si me queda en al menos 8000 euros porque seguro lo venden ellos luego por 9500, porque el carrito esta impecable y en dos años 20.000 km pues creo que me deberian dar minimo eso(ademas de ponerle yo los extras de relojitos y AA). Y financiar luego los 3000 euros o 4000 que hay de diferencia hasta el pulsey que la cuota como segun me prometieron no variaría demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo SÍ aconsejo el Tempomat.

En mis dos roadys anteriores lo llevaba y no lo consideraba un elemento necesario, y en el Pata Negra, de momento, no lo llevo. Te aseguro que mi viaje de vuelta de Galicia fue un pequeño "calvario", para tratar de mantener 140 constantes.

Levanta pie, baja pie, levanta pie, baja pie, levanta pie, baja pie (bis) :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo SÍ aconsejo el Tempomat.

En mis dos roadys anteriores lo llevaba y no lo consideraba un elemento necesario, y en el Pata Negra, de momento, no lo llevo. Te aseguro que mi viaje de vuelta de Galicia fue un pequeño "calvario", para tratar de mantener 140 constantes.

Levanta pie, baja pie, levanta pie, baja pie, levanta pie, baja pie (bis) :cry:

Ya ya ya josemi, a mi me pasa eso cuando yendo a 120 de valencia a madrid cuando empiezo a subir la Meseta tengo que apretar a fondo para mantener esa velocidad y bajar a quinta. Pero ten en cuenta que mi recorrido es 95 por cien ciudad y solo he salido a autopista cuando fui a madrid y a portugal, y bueno como decia antes no me importa porque antes era peor con 3 pedales :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que quieres ponerle tempomat a un F2, si los 135 teóricos que da, no son tanto. A esa velocidad no te ponen multa. Puedes ir pié abajo constantemente.

Yo en lugar de techo de cristal, siempre me gustó mas el electrico.....

Yo si fuera a comprar uno nuevo, pulse, pediría de extras el techo electrico, las llantas STRIKE LINE, el SMART SOUND PACKAGE que viene dentro del paquete de audio (no todo el paquete de audio), no me gusta la radio que trae, ni el portacds, el aire acondicionado si vives en un sitio que haga calor, el cajón para el asiento del conductor, el tapa maletero, pedales brabus, indicador de temperatura exterior, los relojes del salpicadero y por supuesto los aletines.

Creo recordar que cuando fuí a mirar el mio fué lo que pedí, y me salía por 11500 euros.

El softip no merece la pena porque acabas no usandolo, la velocidad de crucero en un coche autolimitado a 135 ya me dirás, .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona donuses, pero el indicador de temperatura externa ya lo tenemos no? cuando alternamos con el botoncito, km total, km parcial, revisiones y tb aparece lo de temperatura externa (yo llevo en el salpicadero uno de norauto para la temperatura dentro del coche)

Y otra cosa que no entiendo es lo de los aletines: te refieres a los faldones traseros que son mas amplios por llevar paso de rueda 195 70 r15?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona donuses, pero el indicador de temperatura externa ya lo tenemos no? cuando alternamos con el botoncito, km total, km parcial, revisiones y tb aparece lo de temperatura externa (yo llevo en el salpicadero uno de norauto para la temperatura dentro del coche)

Y otra cosa que no entiendo es lo de los aletines: te refieres a los faldones traseros que son mas amplios por llevar paso de rueda 195 70 r15?

Lo del medidor de temperatura, lo digo por, porque me metí en la web de smart y lo pone como opción. Imagino que si lo traerá, pero por si acaso. En teoría el passion trae cosas de serie que el mio no traía.

Los aletines son estos,

industrial.jpg

Son las dos piezas que lleva en los pasos de rueda, a mi me encantan...

Arco%20Iris.jpg

En esta foto se aprecian desde delante, y se ve lo anchos que son...

Quedarían mas bonitos si las aletas fueran las brabus que son mas anchas, pero son excesivamente caras (rondan los 600 euros las dos aletas traseras).

Es sobre gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedes pasar un minuto sin poner al hombre semidesnudo???? :lol:

Juas juas juassssssssss josemi ni me habia dado cuenta del tio hasta que lo has nombrado.....

Ah gracias donuses, no, por supuesto aletines brabus no, que es una pasta, los otros ya veremos cuando me los enseñe el comercial.

ah ya veo tb que no te pusiste el minialumbrado niebla en la rejilla...

Tb he visto que en los interiores del pulse estan el azul y el verde, supongo que tu llevas el tapizado azul, yo si me lo compro como el que tengo ahora llevaria asientos y tapiceria general verde claro, sino sería muy llamativo body pannels verdes y tapiceria azul...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedes pasar un minuto sin poner al hombre semidesnudo???? :lol:

Juas juas juassssssssss josemi ni me habia dado cuenta del tio hasta que lo has nombrado.....

Ah gracias donuses, no, por supuesto aletines brabus no, que es una pasta, los otros ya veremos cuando me los enseñe el comercial.

ah ya veo tb que no te pusiste el minialumbrado niebla en la rejilla...

Tb he visto que en los interiores del pulse estan el azul y el verde, supongo que tu llevas el tapizado azul, yo si me lo compro como el que tengo ahora llevaria asientos y tapiceria general verde claro, sino sería muy llamativo body pannels verdes y tapiceria azul...

donuses lleva un Passion no un Pulse....su tapiceria es gris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, ahora que tengo el passion, creo que la versión PULSE es la que mas se habría adecuado a mi, pero había mucha diferencia de precio.

pues el Passion es mas caro que el Pulse!....

Pues en mi SC (ojala fuera mio!) me dijeron que el Pulse ahora valía más que el passion.

P.D.1. Cierto Adonai si es un toro me topa, el f2 de donuses claramente passion por su tridion plata.

P.D. Veo que sigues en venezuela, un poco mas y estamos juntos, porque a mi tb me aparecía la Valencia de Venezuela.. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo digo porque cuando tenia pensado vender el roadster fui al conce a preguntar por un F2 nuevo y un Pulse nuevo...11.300€(todo de serie) y passion casi 12.000(todo de serie tambien)....

Mi eleccion fue....

Fortwo Pulse 61 cv Phat Red

Equipamiento adicional al Base

-Techo corredizo eletrico---

-Aire Acondisoplado plus---

-Tridion en Plata

-Radio Cd con conector MP3

-bandeja pal maletero

-Gabeta bajo el asiento

total....13.300€ aunque al final le dije que no al vendedor porque decidi quedarme con el roadster!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, ahora que tengo el passion, creo que la versión PULSE es la que mas se habría adecuado a mi, pero había mucha diferencia de precio.

pues el Passion es mas caro que el Pulse!....

Pues en mi SC (ojala fuera mio!) me dijeron que el Pulse ahora valía más que el passion.

P.D.1. Cierto Adonai si es un toro me topa, el f2 de donuses claramente passion por su tridion plata.

P.D. Veo que sigues en venezuela, un poco mas y estamos juntos, porque a mi tb me aparecía la Valencia de Venezuela.. :wink:

se ve mas por las llantas que por el tridion....que en el pulse en un extra y no creo qe nadie cambia las llantas anchas del pulse por las de carretilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la diferencia de precio, es porque yo pedí precio de todo lo que puse antes, y me pedían 11500, y el passión que yo compré era un vehiculo de ocasión que tenía el concesionario con 24000 km, y me salió por 8400.

De todas maneras, luego entre accesorios, equipo de música y demás, ya llego casi a los 10000, y aun me quedan 4 cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el concesionario de mercedes en gijón

de vez en cuando tienen alguno como este

http://www.motorvision.es/ficha.php?id=198171

Puedes comprarlo con el plan ese de que a los 4 años y todo eso.

Y te dan un año de garantia oficial de mercedes, en cualquier parte de españa. Yo con el mio ya lo llevé al de oviedo y me cubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal