juanECO Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 hola debido a un gran problema con un golpe en los bajos, el carter, y tras dos meses de lucha con mi seguro, la mutua (para los que seais, cuidado!). me veo con tener que comprar un motor de 2ª mano o pagar 9000€ qu es lo qeu me cobra el taller, asi qeu si alguien vende un motor completo o un siniestro de un smart forfour, preferiblemente 1.5 CDI 95 CV. muchas gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burudi Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 (edited) si no conoces ninguna busca en google motores recostruidos que creo es la mejor solucion. se sustituye todo lo desgastado,tiene garantia, has de entregar el motor viejo y sales con motor como nuevo. Estuve 25 años com MMA pero desde que los directivos quieren jubilarse con pensiones millonarias etc dejo de ser la mutua que fue. raro seria que no encontrases por ser relativamente nuevo pero si es asi, en evilution.co.uk recomiendan un sitio en los uk que se dedican a ello. Al menos se podria mirar y preguntar portes etc. suerte Edited February 28, 2010 by burudi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanECO Posted March 1, 2010 Author Report Share Posted March 1, 2010 jo! muchas gracias, seguiré a la búsqueda, ya que he estado mirando en desguaces, e incluso en el CIDE y nada de nada, no hay... asi que voy a mirar esto que ni sabia de ello, aunque entiendo que eso es basicamente arreglar el motor y que me cueste un pelin menos,no? cosa que esta bien pero creo que no me puedo gastar tanta pasta... en fin mil gracias y seguire probando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PINKI Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 mandame un mensaje que yo tengo uno y esta muy bien igna12gll@hotmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel reyes torres Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 hola a todos vendo mi smart forfour passion tine golpe en el lateral que se puede arreglar, pero voy a cambiar de coche,el motor y el coche estan nuevos asi que para alguien que necesite motor o piezas le viene genial ,lo vendo entero por 4000.saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel reyes torres Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 aqui de jo mi email: manuelreyestorres1981@hotmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts