Jump to content

Aletas "Widestar" con separadores


Webon

Recommended Posts

Necesito vuestra ayuda:

Tengo las llantas originales brabus de 16x6,5 atras con las 205 en mi F2 450 y queda el neumatico justo al borde de la aleta pero sin sobresalir del plano vertical.

He comprado (no las tengo todavia) unas aletas "Widestar" ya sabeis las que llevan los Brabus con llanta 17x8 atras.

No quiero poner mas goma ni comprar las 17, mi idea es mantener las 16x6,5 pero poniendo separadores (solo atras).

¿DE QUE MEDIDA NECESITARE LOS SEPARADORES?

El ET de las llantas es el mismo -15 , creo que con 20mm iran bien ¿no?

¿Se pueden poner los "arcos Brabus" en las aletas Widestar como en las normales?

Editado por Webon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que de preguntas....

las llantas que llevas son ET -1 , las de 17 son ET -15, pero discrepo en que las que llevas queden al ras en las aletas originales, aun le falta 1,5 cm.

los de 20 mm iran bien, pero para mi el coche te va a quedar patetico, las aletas widestar sin unas gomas bien anchas no hacen al coche GORDO.

Si que se puede poner los aletines a las aletas brabus.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que de preguntas....

las llantas que llevas son ET -1 , las de 17 son ET -15, pero discrepo en que las que llevas queden al ras en las aletas originales, aun le falta 1,5 cm.

los de 20 mm iran bien, pero para mi el coche te va a quedar patetico, las aletas widestar sin unas gomas bien anchas no hacen al coche GORDO.

Si que se puede poner los aletines a las aletas brabus.

saludos.

¿Estas seguro que las 6,5 son -1? lo he mirado en Evilution y pone -15

Me gustaria por estetica poner las 17 con 225 como dios manda....pero me da yuyu nada mas pensar en lo que valen y sobre todo en la tortura pal cochecillo de arrastrar esos rodillos.

Gracias, si son muchas preguntas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que de preguntas....

las llantas que llevas son ET -1 , las de 17 son ET -15, pero discrepo en que las que llevas queden al ras en las aletas originales, aun le falta 1,5 cm.

los de 20 mm iran bien, pero para mi el coche te va a quedar patetico, las aletas widestar sin unas gomas bien anchas no hacen al coche GORDO.

Si que se puede poner los aletines a las aletas brabus.

saludos.

no se muy bien que ET tienen las brabus 16 y que ET tienen las de Vicen, pero el tiene las aletacas gordas con las llantas de roasdter en 15 con 195 50 15, con separadores de 20 mm y esta gordisisisisisisimo

snc00072.jpg

snc00070d.jpg

en el tema de lo de que llegue a las aletas, .... hoy puesto en mis llantas, que no se que ET tienen, las micheline esaltos en 195 50 15 y juraria que se sale o muy a rasss estan, cuando lo he sacao de sitio en donde ponen ruedas ya estaba oscuro y ya sabeis que la noche me confunde:tongue_smilie: para confirmar le plantare el laser, si se quiere salir de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No recordaba esas fotos....gracias.

Yo el de Vicen si lo veo gordo aunque lleve 195 con 6x15. Los separadores+aletas+escape y placa Brabus+color negro ayudan mucho a dar esa impresion.

Naturalmente si pones otro al lado con las 17"+225 pues ya seria "el gordo" jeje.

Tu coche Vista no se ve tan bien ¿no tienes alguna mejor? ¿ninguno de los dos lo llevais bajado?

Si se pone un F2 sin ninguna modificacion al lado del de Vicen tambien parecera un piolin.

Mi idea es una cosa intermedia......Ahora llevo 205 (puede que baje a 195)+16x6,5 Brabus+aletas+separadores 2cm. , tambien lo llevo bajado.

Creo que con eso quedara suficientemente gordo pa mi gusto y un poco menos heavy que con las 225....ya pondre unas fotillos cuando este visible.

PD: Audio no seas tan taliban hombre jeje....¿por cierto no me mandabas el boton?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No recordaba esas fotos....gracias.

Yo el de Vicen si lo veo gordo aunque lleve 195 con 6x15. Los separadores+aletas+escape y placa Brabus+color negro ayudan mucho a dar esa impresion.

Naturalmente si pones otro al lado con las 17"+225 pues ya seria "el gordo" jeje.

Tu coche Vista no se ve tan bien ¿no tienes alguna mejor? ¿ninguno de los dos lo llevais bajado?

Si se pone un F2 sin ninguna modificacion al lado del de Vicen tambien parecera un piolin.

Mi idea es una cosa intermedia......Ahora llevo 205 (puede que baje a 195)+16x6,5 Brabus+aletas+separadores 2cm. , tambien lo llevo bajado.

Creo que con eso quedara suficientemente gordo pa mi gusto y un poco menos heavy que con las 225....ya pondre unas fotillos cuando este visible.

PD: Audio no seas tan taliban hombre jeje....¿por cierto no me mandabas el boton?

Esa foto es viejuna, ahora si que tengo las 195, tego que sacarle alguna mejor

27022010106.jpg

27022010107.jpg

27022010108.jpg

27022010109.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal