Jump to content

Vendo 4 separadores 2 cm


komandher

Recommended Posts

Pues eso, que vendo los 4 separadores que acabo de comprar, por prioridad en gastos. Me da pena porque voy a tener el coche de bicho y tofono al lado con separadores y los va a quedar guapísimo y me va a dar una envidia... y lo mas seguro que dentro de un tiempo los termine comprando otra vez, porque el coche gana muchísimo, pero esque ahora no es mi momento.

Los venderé por lo mismo que han costado (os ahorrais un poco en gastos de envío porque hicimos una mini compra conjunta). El precio es de 95 euros los cuatro separadors de 2 cm.

Si os interesa me comentais, no tengo problemas en llevarlo a la nacional, pero si me los quito de encima antes mejor, porque me voy a poner malo teniendolo en casa sin poder estrenarlos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que vendo los 4 separadores que acabo de comprar, por prioridad en gastos. Me da pena porque voy a tener el coche de bicho y tofono al lado con separadores y los va a quedar guapísimo y me va a dar una envidia... y lo mas seguro que dentro de un tiempo los termine comprando otra vez, porque el coche gana muchísimo, pero esque ahora no es mi momento.

Los venderé por lo mismo que han costado (os ahorrais un poco en gastos de envío porque hicimos una mini compra conjunta). El precio es de 95 euros los cuatro separadors de 2 cm.

Si os interesa me comentais, no tengo problemas en llevarlo a la nacional, pero si me los quito de encima antes mejor, porque me voy a poner malo teniendolo en casa sin poder estrenarlos!!

Komandher, te he escrito en el otro post, si no tienes a nadie interesado aun me los quedo.

Saludos

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Webon, si al final perwi no se los queda, a mi me interesan tambien dos, así que podemos cordinarlo y pagar el envío a medias ya que los dos somos de Barcelona.

Ya direis algo.

Si se los queda Perwi tambien podemos pedir el juego de cuatro a Smartkits...¿que dices? hablamos por MP si te interesa...nos saldra mas o menos lo mismo creo

¿Komandher cuanto vale el envio de Smartkits a España?

Editado por Webon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal