Jump to content

Que goma me entra??


vistabilbao

Recommended Posts

no creo que ponga separadores, porque me parece que se salen, estoy mu mu contento, los chicos del sitio en donde ponen ruedas muy majetes, todo el mundo habla muy bien de las "esasto" y de verdad que tienen muy buena pinta un dibujo para el agua, que parece el cañon del colorado, casi pierdo el dedo......

en aprendiendo sacar las fotos del movil, cuelgo fotacas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he llamado a la ITV, una de Madrid, para preguntar acerca de medidas de ruedas válidas.

Lo primero que me han dicho que es si la medida es equivalente, la rueda es válida. Esto se puede ver en las páginas que se han dicho anteriormente. Ellos lo comprueban también con estas páginas al ver que la medida no es la de la ficha técnica.

Por otro lado está el código de velocidad. Me han dicho que como mínimo tiene que ser el que marca la ITV, pero que si es un código superior (para más velocidad), también es válido; pero sólo si es superior!!

Espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he llamado a la ITV, una de Madrid, para preguntar acerca de medidas de ruedas válidas.

Lo primero que me han dicho que es si la medida es equivalente, la rueda es válida. Esto se puede ver en las páginas que se han dicho anteriormente. Ellos lo comprueban también con estas páginas al ver que la medida no es la de la ficha técnica.

Por otro lado está el código de velocidad. Me han dicho que como mínimo tiene que ser el que marca la ITV, pero que si es un código superior (para más velocidad), también es válido; pero sólo si es superior!!

Espero que os sirva.

Eso que valen solamente si es superior no es cierto, a mí me tiraron para atrás en ITV por lelvar un código de velocidad superior al que está homologado... quizá sea dependiendo de la itv, igual aquí en Girona son unos p---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que valen solamente si es superior no es cierto, a mí me tiraron para atrás en ITV por lelvar un código de velocidad superior al que está homologado... quizá sea dependiendo de la itv, igual aquí en Girona son unos p---

Yo te comento lo que me han dicho en una de Madrid, concretamente en Las Rozas. Lo he preguntado precisamente porque vi comentarios como el tuyo y me entró la duda.

También me lo han confirmado fuentes que no son oficiales como la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon fotacas de las 195 para ver como quedan en un F2,ahora te faltan unos separadores!!!o ya los has puesto???
no creo que ponga separadores, porque me parece que se salen, estoy mu mu contento, los chicos del sitio en donde ponen ruedas muy majetes, todo el mundo habla muy bien de las "esasto" y de verdad que tienen muy buena pinta un dibujo para el agua, que parece el cañon del colorado, casi pierdo el dedo......

en aprendiendo sacar las fotos del movil, cuelgo fotacas :P

03032010113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sé qué tiene este coche, que me gusta mucho, mucho.

ah por cierto, hablando de gomas, se supone que si he pedido las llantas del pulse para mi f2 supongo llevará las mismas gomas, 175 y 195 no? en cualquier caso, mañana le pego un telefonazo a la del conce a ver qué zapatos me va a montar, que no quiero yo luego sorpresas o excusas como: ah, a mí no me especificaste el modelo que querías... y una mierda! amos hombre, a mí no me la dan con queso ni p'atrás! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal