Jump to content

Vendo SMART FOR TWO PASSION CABRIO


titosmart

Recommended Posts

Me gustaría poder comprartelo. Lo que pasa es que tu coche seguro que vale lo que pides pero es dificil encontrar alguien que compre un coche de dos plazas por más de la cifra psicológica de 1 millón de pesetas. Y esto no es negociar, solo es una apreciación particular. Yo busco uno para reparar y por ello no tener que desembolsar una gran cifra.

Suerte con la venta, insisto, tu coche seguramente valga lo que pides en el mercado, pero no pasamos por momentos muy bollantes precisamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Massimo, el precio es negociable pero te puedo asegurar que los 6900 esta por debajo de mercardo y mas un coche como esta de cuidado este con todas las revisiones en la Mercedes, selladas y los Km que tiene.

Sobre la cifra psicológica de 1 millón de pesetas, yo en su dia por un dos plazas como dices pague casi 3 millones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal