Jump to content

Un SMART de mochila!!


cachondo

Recommended Posts

Hola,entre bacas,soportes y otras cosas mas me he deparado con esta mochila de coches y la verdad és que me quede muy curioso del tema,alguien tiene una,o conoce quien la lleve?? Pueden decir que tal la instalación,que tal el material enfim un poco de todo...me parece super practica pero bueno quiere opinion antes de aventurarme asi...

gracias!!!

ya se que el video és de un mini pero sigue una foto que encontre...

a_smart_l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me parece una idea brillante, pero como dice vista, en este país dudo mucho que se pueda homologar por la pérdida total de visión desde el espejo interior... lástima que este país sea tan cazurro en ciertas cosas... lo que no entendo es como no se meten con los fragoneteros que cruzan europa con toda la casa a cuestas y violando todas las normas de seguridad vial y de conducción, pues se meten en autopistas algunos hasta a 70kms/hora... (sé que el mínimo es de 60, pero a 70 también es un peligro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, aqui tenemos cosas de risa en las homologaciones...

De hecho me enteré el otro dia que en america no está permitido el uso vial del carever one y aqui si!(ese vehiculo de 3 ruedas que pivota pra tomar las curvas), y eso que en américa las matrículas te las puedes decorar en tu casa si quieres...

pues eso que nos homologan y deshomologan lo que quieren....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dudo mucho que las petardas estas sepan siquiera poner en marcha el ferrari... y está muy bien el photo shooting este, si no fuera porque al final del video te dicen que el ferrari NO puede llevar el carux ese... por cierto, se ve un f2 I y no queda del todo mal, pero en fin, es algo imposible por estas latitudes. aquí no nos dejarían ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es buena, personalmente preferiría un arcón en el techo, lo que no se, es que pasaría a 120kmh con el techo de policarbonato transparente, igual sale volando y se nos descapota jejeje.

A mi es que me hace gracia, nosotros pillaremos un dia, y cargamos una mochila así en plan HUM (hagaselo usted mismo) y nos parará el municipal de turno, y nos meterá el paquete. Ahora los extrangeros que cruzan la A7 desde Francia a Algeciras, pueden ir con el sofá encima de la fregoneta, agarrado con precinto, y una bandeja horizontal en el interior para separar en la parte de arriba los trastos y en la de abajo un monton de crios y.....coño no les dicen nada.

Eso sí, no saques la cabeza por la ventana que te la lían xdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal