Jump to content

Nuevo con un roadster y con un par de preguntas


Rendiok

Recommended Posts

Enhorabuena por esa estupenda compra... yo llegué a probar un Roadster coupé con 67.000km por 8.900€, pero le ví muy perezoso y estaba un poco destrozado el interior. Al final me decidí por un Roadster de 82cv con sólo 20.000km. Espero que disfrutes del foro y de nuestra compañía.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad es que me compré el coupé por tener más cosas donde meter y porque estéticamente me gusta más. La chepa tiene sus ventajas :001_tongue:

Apple sobre lo de que encontré el anuncio por loquo y no por las otras ( que también me las remiré ) fue gracias al tostón de clase que tenía que busqué en google hasta asquearme y encontrar esa preciosidad, y al ver que era tan barato pensé que era un timo y no no, orgulloso que estoy :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, realmente es por cambiar,...con la chepa caben mas cosas si, pero es que jamas he necesitado mas maletero que el trae el roadster normal

en mi caso, el maletero de alante podría ser perfectamente un deposito de gasolina como en el V6, nunca lo uso para nada, unicamente en viajes en los que vayamos dos y llevemos muchas cosas (navidades en el pueblo, etc), pero si no, siempre va vacío, solo pongo cosas atrás.

y ahora que lo pienso... seguro que lelvarlo siempre vacio tiene relación con que siempre quiera "sacar" el morro el coche cuando le aprieto en las curvas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues qué queréis que os diga, el roady, sin techo, tiene una línea que enamora por sí solo. de acuerdo con que cuando le pones la capucha es alínea se rompe un poco y el coche queda como a medias, pero aún así, la gente me sigue preguntando por el número de plazas que lleva el peke, y eso que se nota que es findus... digo... que es imposible que vaya a haber más de 2 plazas... aún así, me gusta más el roady. el jorobado lo reservo para cuando me case y me vaya de luna de miel, je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi siempre con techo :D

en verano también? buf, qué agobio! con lo bonito que es sentir las cagadas de las palomas en tu frente sudorosa y los escupitajos de los indecentemente celosos de tener un cabrio incrustados en tus gafas de sol rayban... jajajajaja yo no lo cambio por nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en verano rara vez tapo el mío! por eso me compré este pekeñín, para poder ver el cielo. bueno será que yo soy de los que abren las playas a primera hora de la mañana y me marcho cuando el sol ya no da más calor? mi temporada de playa la inauguro cada año por semana santa incluso un bañito con el mar a 13 ó 14 grados. es una sensación terapéutica. eso sí, cuando llega agosto, me olvido de la playa y también todos los fines de semana de julio. qué agobio de gente! en septiembre se está de vicio! jajajaja! no me hagáis caso que soy un bicho raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me conecto muy de tarde, en tarde....soy Smarcitos, es lo que tiene el curro que te absorbe aun cuando la cosa esta asi de floja!!!.Yo al igual que muchos siempre me han tirado los cupes mas que los cabrio y con esta reciente hornada de techos rigidos, pues los veia muchos mas apetitosos...,siempre tuve la curiosidad de probar un roadster, pues me habian hablado mucho de lo divertido y emocionate que era y un dia gracias al buen trato que tenemos con el jefe de ventas de mercedes de mi provincia, me facilito que lo probara sin compromiso el dia que quisiera o incluso un finde; pues yo siempre he tenido coches grandes.Y fue probar el que hoy es mi coche y surgio un vinculo, pues a pesar de ser el de lona, luego cuando probe los otros rigidos ya no me satisfacia y opte por adquirir este.Quien me lo iba a decir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues más o menos como yo, que iba tan feliz a comprarme un f2 passion con un todos los extras, cuando me pasearon esta beauty por delante, me dejaron probarlo, y dije: "toma el dinero para la reserva!". Desde entonces, roady forever, cabrio y espero poder jubilarme con él en la plaza del garaje. y a poder ser con uno de cada modelo que existe o ha existido de smart (en un par de meses, sólo me quedarán la mitad por conseguir y un sitio donde poder dejarlos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues la verdad es que el coche estaba bien (yo era el otro posible comprador) jejejejje

Tengo las fotos que hizo el antiguo propietario y todo.......

El coche estaba chulisimo, pero yo lo quiero en negro....

En cuanto a mecanica y mantenimiento no tengo dudas que es un buen coches, es mas ese al color, sino lo hubieras comprado tu lo habria hecho yo......

felicidades por la compra.....

Por cierto la semana que viene me dan el mio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal