Jump to content

LLantas Brabus


komandher

Recommended Posts

Las que cuestan menos seguro que son las réplicas y las que cuestan mas en teoría son las originales, o no...:001_tongue:

Komandher no me refiero a difenciar en precio,decia poniendo una replica y una original al lado si habria alguna manera de averiguar que sean originales,algun experto que las sepa diferenciar por algo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Experto o no experto la apariencia es la misma para quien sea. Ahora, en cuestión de calidad y rendimiento no lo se, pero si te digo que mi experiencia por lo menos es positiva, el coche tiene mucho más agarre, aunque consume un poco más y quizás tenga menos punta.

Por cierto, el coche con el que lo comparé es el de Gorrinch. Puedes preguntarle a él para tener una segunda opinión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vale con la tuya PabloM,el tema va que me han dicho que me venden unas orijinales y era por saber la diferencia,a ver yo las tuyas si no me dices nada,no sabria de cuales son,un saludo.

Vicen hola ya has hecho lo del GAS el otro dia te llame para darte un contacto pero no consegui dar contigo.

si no lo tienes hecho llamame que te lo doy.:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

A ver esto que digo puede que sea de perogrullo pero....

Las en las originales pone "BRABUS" en relieve, en las replicas no.

Tambien se diferencian en que las originales las fabrica Ronal y lo pone por la parte interior.

Yo tengo las Brabus originales de 16 en mi F2 pero es porque las compre bastante baratas con neumatico, sino no me hubiese gastado el paston que valen.

De todas maneras quizas las replicas (algunas) sean hasta de mejor calidad ya que puede que no se doblen y pelen (barniz) tanto como las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal