Jump to content

liquido de transmision


kxarrito

Recommended Posts

ola a todos,aqui estoy de nuevo con un problemilla que me a surjido esta mañana.

cuando e swalido a coger el coxe,me da por exar un vistazo por detras como de costumbre,siempre le doy un un pequeño control.la cuestion es que veo qe a la altura del motor ay 1 pequeño xarco como de aceite.preocupado me asomo por debajo,y siguiendo una gotera q colgaba aun,veo qe le falta el tapon por donde supongo se hace el vaciado del liquido de la transmision,es un tapon que se encuentra a la izquierda del filtro del aceite,por deduccion e imaginado que se tratava de tal,nose si abra sido sustracsion o perdida,de decanto por lo 1.pero lo qe nose es qe acer,si comprar yo el tapon y la valvulina y ponerlos???esque nose que cantidad ni que tipo de liquido es.alguien me aconseja...:lol::lol::001_huh::blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tapon es el de llenado, y el nivel es justo ese agujero, cuando rebose por ese agujero es que esta en su nivel y hay que cerrar. caerse dificil, muy dificil tirando a imposible, si esta minimamente apretado y si no lo esta ya habria perdido por la rosca.

el aceite que lleva (1,4 litros) es aceite para cajas cambio automaticas, hay varias marcas que valen, lo mejor y mas sencillo es que lo pidas junto al tornillo en el smart center, recuerda dos botella de litro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias señores,parece qeno pero loqe soluciona y se aprende con gente como la qe avemos poraki.a lo de antes yo tanvien estoy ksi convencido de me me lo an kitado.ya me han exo varias trastadas ultimamente.y lo tengo en coxera,por eso siempre acostumbro a darle una vuelta.lo qe me avian comentado un vecino es que es muy importante saber el tipo de liquido qe tenia anteriormente,para no mezclar,al parecer se puede joder el liq.el lunes ire al sc. y pillare las 2 cosas.:lol::thumbup1::lol:

os lo agradezco.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal