Jump to content

Dudas revisión 60.000km


bronxon

Recommended Posts

Alguien sabria decirme que te hacen o que te cmabian en la revision de los 60.000km en un FORFOUR de gasolina????

O donde te lo pone en los libritos que te dan con el coche???

POrq yo no he encontrado nada de nada, sobre este tema.

Y otra duda, el Forfour tiene tapon de vaciado del carter o es como el Fortwo que se vacia con una bomba????

Muchas gracias!!!

EDITO: pongo estas dudas aqui, porq no he visto un hilo sobre la revision de los 60.000Km en la zona de FORFOUR, si el administrador o quien proceda ve apropiado moverlo a otro lugar mas indicado, que proceda.

Editado por bronxon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bronxon: Ahora no lo tengo delante, pero creo recordar que te lo pone en el propio libro de mantenimiento, además de forma bastante detallada.

Saludos,

Pues dime donde,por favor!!!!:w00t: porq yo me lo he estado buscando y no he encontrado nada de nada.

Como no sea que venga en un libro el cual a mi no me dieron,:closedeyes: porq lo que es en el "manual de usuario" no viene nada, y en la" guia rapida" tampoco y el otro librito que me dieron es el de la radio y ahí ya no he mirado, pero seria un poco de chiste que viniera ahí la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en las revisiones que me han hecho en el sc las operaciones y las piezas sustituidas me lo indican en la factura.

el tapón de vaciado del carter es un tornillo en posición horizontal que se afloja con una llave exagonal del 13

Puedes especificar lo que te han echo en la revision de los 60.000 km, por favor!!!

Y lo del tapon del carter.....................??? Entonces estas confirmando qeu hay un tapon , y no hay que cambiar el aceite usando una BOmba de esxtraccion como en el smart fortwo, no???

Y lo que no me queda muy claro eso que dices de un tapon en posicion horizontal, si esta en horizontal como sale el aceite?????:ohmy::ohmy:

DOnde esta exactamente este tapon????

GRacias!!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que le cambiaron al forfour en la revisión de los 60.000km

Smart Forfour 1.3 passion.

KILOMETROS: 57.570

******Mano de obra*****

ASSYST, VOLUMEN DE SERVICIO

POSTVENTA B REALIZAR

ADICIONALMENTE AL SERVICIO, CAMBIO DE ACEITE DEL MOTOR Y

FILTRO, REALIZAR

FILTRO DE AIRE COMPLETO RENOV.

RUEDAS (TODAS) DESMONTAR Y MONTAR

PASTILLAS DE FRENO (TODAS)

DEST, Y MONT, S ESTADO REN

(RUEDAS DESMONTADAS)

******RECAMBIOS*******

CONCENTRADO LAVACRISTALES

GESTION AU RD679/2006

FILTRO DE AIRE

FILTRO COMBINADO

ZAPATA FRENO

FORRO FRENO

JUNTA ANULAR

MOBIL SUPER S 10W/40 1L

Precio Base: 421,33

Precio I.V.A: 67,41

Importe TOTAL: 488,74€

Saludos :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te iba ha mandar una foto pero no se hacerlo.

El tornillo está en la parte mas baja del carter en posición horizontal , en la parte trasera.

para colgarla aqui , puedes usar el imageshack.

te metes en la pagina http://imageshack.us/, eliges CARGAR IMAGENES/VIDEOS, luego le das a Browse Y eliges la foto que quieras, le das a CARGAR AHORA, y te saldran dos barras que pone TOTAL y CURRENT, cuando acaben te saldra una pantallita que pone : ENLACES PARA COMPARTIR TU IMAGEN, copias toda la direccion del que pone ENLACE DIRECTO.

Luego te vas al foro, dentro de tu mensaje donde quieras poner la foto y arriba en los iconitos de negrita, cursiva subrayado, etc.....el 5º empezando por la derecha es un cuadrado con una especie de montañita dentro, pues le das , se te abre una ventana, pegas la direccion que te ponia en ENLACE DIRECTO le das al INTRO, terminas de escribir el mensaje y YA ESTAAAA!!!!:thumbup1:

Ahora despues de este super tutorial intenta ponerme la foto porfa, asi tu practicas y yo descubro el maldito tornillo, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bronxon: Es el cuaderno de servicio. Pg 11 y siguientes. Ahí detalla todo lo que hay que hacer al coche. Veo que el cuaderno de servicio (al menos el mío) es igual para todos los smart, y en los diferentes cuadros lo que hay que hacer a cada modelo, ya sea Fortwo, Roadster, Forofur. He estado buscando si estaba colgado en algún sitio pero no lo encontrado. Lo malo es que no tengo scanner.

A lo mejor alguien te lo puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

taponcarter.jpg

ahí tienes las fotos si lo he hecho bien.

en cuanto a la revisión voy por los 30.000 pero como tuve una averia y me pusieron el diacnosic (fallo en la sonda de presión de aire de admisión) (una pasta) esta vez le he hecho el cambio de aceite y filtros yo mismo y ha si no hace falta que me enchufen la maquinita.

Dime si he puesto bien las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bronxon: Es el cuaderno de servicio. Pg 11 y siguientes. Ahí detalla todo lo que hay que hacer al coche. Veo que el cuaderno de servicio (al menos el mío) es igual para todos los smart, y en los diferentes cuadros lo que hay que hacer a cada modelo, ya sea Fortwo, Roadster, Forofur. He estado buscando si estaba colgado en algún sitio pero no lo encontrado. Lo malo es que no tengo scanner.

A lo mejor alguien te lo puede pasar.

Pedrolo, ese cuaderno de servicio yo tambien lo tengo, pero ahí no expecifica si el cambio es a los 60.000 km o a los 1000 o a los 100.000 km, segun ese cuaderno, cada vez que le tengas que meter mano al coche hay que cambiar, sustituir, y renovar practicamente el coche entero.

Vamos dime tu , como diferencias la revision de los 60000 a la de los 15000 o a la de los 100.000????:closedeyes:

Bueno a si pueden valer, no es como yo te lo decia, pero asi al menos se pueden ver.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal