Jump to content

Yo tambien os pido consejo


Nebur

Recommended Posts

Yo tambien como Tonivlc me gutaría pediros una opinión ya que como él tengo el coche ya lijado por mi pero tengo la duda de si pintar los tiradores mas el triangulo superior encima de ellos y el retrovisor del mismo color que el coche, o dejarlo con ese color antracita asi como los retrivisores.

La verdad es que he visto bastantes fotos sobre todo de DeAngelis con ellos pintados pero me gustaría vuestra opinión y experiencia.

:closedeyes:

Este creo que las tiene pintadas porque las veo con brillo:

3401852912_36b9c3797c_o.jpg

149a.jpg

mittel3056eo7.jpg

Este solo tiene los retrovisores

mittel3056sv3.jpg

smartcruzinhofv1.jpg

1141735678765282diq6.jpg

53ff456895c16d3f40ded10439913c6b.jpg

263d3c6cfd79cd8536ec87cd817ef931.jpg

Editado por Nebur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, yo los tengo pintados(no muy bien ya que solo fue una prueba) y los tengo en dos tonos de negro,uno metalizado y otro brillante,no me disgusto el efecto y en cuanto pueda los preparo y los pinto mejor.

Tengo que admitir que soy un verdadero inútil y no soy capaz de subir las fotos tal y como lo hacéis vosotros.Si me mandas tu email te adjunto fotos.

un saludo.

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal