Jump to content

Me presento y pido vuestra opinion.


chema147

Recommended Posts

Hola a todos

Antes de nada deciros que llevo tiempo leyendo este post y que en parte ha servido para que me decidiera a buscar un Roadster.

Parece que la busqueda ha terminado, pues hoy le he dicho al de la tienda que me aparte el coche y mañana le llevo el dinero pero, antes de dar ese último paso quería que me diérais el visto bueno :wink:

Se trata de un Roadster en Rojo con 82 cv y muchos extras (A/A, elevalunas, direccion asistida, C/C con mando, radiocd, así que me acuerde ahora) El techo es de lona y eléctrico (como todos, creo..). Bueno, tiene 15.000 km y menos de un año. Por fuera y por dentro está impecable y el precio son 13.000 €. También hay un RC de 100cv por 14.000€, pero me gusta mas el otro.

Bueno, pues espero vuestros consejos y espero ser mañana uno mas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Antes de nada deciros que llevo tiempo leyendo este post y que en parte ha servido para que me decidiera a buscar un Roadster.

Parece que la busqueda ha terminado, pues hoy le he dicho al de la tienda que me aparte el coche y mañana le llevo el dinero pero, antes de dar ese último paso quería que me diérais el visto bueno :wink:

Se trata de un Roadster en Rojo con 82 cv y muchos extras (A/A, elevalunas, direccion asistida, C/C con mando, radiocd, así que me acuerde ahora) El techo es de lona y eléctrico (como todos, creo..). Bueno, tiene 15.000 km y menos de un año. Por fuera y por dentro está impecable y el precio son 13.000 €. También hay un RC de 100cv por 14.000€, pero me gusta mas el otro.

Bueno, pues espero vuestros consejos y espero ser mañana uno mas...

Saludos

Un brabus o un 82 cv con repro? si es un Brabus tirate a por el!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

Pues la cosa está clara, si el otro se trata de un Brabus no lo dejaría escapar :P en cambio si te gusta más el otro... De todas formas sea cual sea tu decisión, espero que disfrutes mucho de el coche.

PD: ¿A que SC vas? al del Puerto? tenían varias unidades de 2º mano del Road.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues siento dcepcionaros pero la decision final fue el roadster de 82 cv. Ya lo tengo abajo en el garaje y por lo poco que lo he cogido va muy bien. El tema de la capota era lo que no nos convencía ni a mi novia ni a mi. Con la del RC me iba a dar pereza andar quitandola y poniéndola manualmente...

A ver si la hago unas fotitos al RC azul de 101cv que se ha quedado alli para que las vea Tenerife y se decida.

Saludos

PD. El SC de El Puerto lo han cerrado, ahora los venden en el concesionario Mercedes de aqui de Cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues siento dcepcionaros pero la decision final fue el roadster de 82 cv. Ya lo tengo abajo en el garaje y por lo poco que lo he cogido va muy bien. El tema de la capota era lo que no nos convencía ni a mi novia ni a mi. Con la del RC me iba a dar pereza andar quitandola y poniéndola manualmente...

A ver si la hago unas fotitos al RC azul de 101cv que se ha quedado alli para que las vea Tenerife y se decida.

Saludos

PD. El SC de El Puerto lo han cerrado, ahora los venden en el concesionario Mercedes de aqui de Cádiz.

Esperate.... RC= a Roadster Coupe, verdad? jajaja ya entiendo xDDD Buena eleccion chema! jejeje y yo pensando que era un RCR de esos rojos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

p10003113qh.th.jpg

p10003173pk.th.jpg

Aqui lo teneis ya guardadito en el garaje, junto a mi perro y la moto, una daelim roadwin de 125 que me compre hace un mes y que también me tiene enganchado. Todas las tardes me doy mi paseíto para ir aprendiendo a cogerla, pues nunca había tenido moto. El garaje lo completa un alfa 147 que inspira mi Nick, pero que he dejado fuera para poder fotografiar mejor el Roadster.

Por cierto, ya le voy cogiendo el truquillo y cada vez resulta mas divertido de conducir. Casi que prefiero llevarlo en secuencial que en automático. Casi siempre con la capota quitada pero con las vigas esas colocadas (aquí en Cadiz es que se puede ir casi todo el año sin capota :wink: ). Para lo que voy a necesitar un periodo de adaptación algo mayor es para acostumbrarme a que todo el mundo se gire a mirarlo. Ya me han preguntado varios desconocidos que qué coche es, motor, precio... En fin, que de momento estoy super contento con la compra.

Saludos a todos

PD. Espero hacerle pronto unas fotitos mejores en la playa que es donde de verdad luce el pequeñín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal