Jump to content

dudas con filtros K&N


mecolas

Recommended Posts

he estado mirando la página de K&N y al poner el modelo del coche me salen 3 filtros:

1- flitro para fortwo en USA

2-filtro para fortwo 1.0 europa (plano)

3-filtro para fortwo turbo brabus (forma cilindrica)

la duda está en que diferencias hay entre uno plano y uno cilíndrico y si existe alguna ventaja a favor del cilíndrico, se podría poner en un 84cv turbo?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siento pero yo no te voy a poder responder.

Ya he leído alguna cosilla de filtros. También tenía una pregunta referente a estos filtros: ¿tanto se notan?, ¿en qué se nota?.

A ver si me podríais solucionar algo. Es que tengo un F2 II de 61CV y quiero hacerle alguna mejorilla, pero que se barata. Más adelante me plantearé una reprogramación, pero por ahora mi economía no me lo permite.

Un saludo y siento no poder responder a la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siento pero yo no te voy a poder responder.

Ya he leído alguna cosilla de filtros. También tenía una pregunta referente a estos filtros: ¿tanto se notan?, ¿en qué se nota?.

A ver si me podríais solucionar algo. Es que tengo un F2 II de 61CV y quiero hacerle alguna mejorilla, pero que se barata. Más adelante me plantearé una reprogramación, pero por ahora mi economía no me lo permite.

Un saludo y siento no poder responder a la pregunta.

yo tengo algo que podria interesarte pero se lo tengo redervado a Carlets hasta el dia 15...mira en venta cold air intake

En cuanto al filtro el K&N cónico no vale para el 84...hay que pedir el rectangular no usa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo algo que podria interesarte pero se lo tengo redervado a Carlets hasta el dia 15...mira en venta cold air intake

En cuanto al filtro el K&N cónico no vale para el 84...hay que pedir el rectangular no usa...

ya lo vi nanu y esta de PM pero tengo el 84cv...

Voy a ver si me lo traen en alguna tienda de estas de recambios y tal...y si no tendré que pedirlo a algún lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal