Jump to content

Recommended Posts

Publicado

he estado mirando la página de K&N y al poner el modelo del coche me salen 3 filtros:

1- flitro para fortwo en USA

2-filtro para fortwo 1.0 europa (plano)

3-filtro para fortwo turbo brabus (forma cilindrica)

la duda está en que diferencias hay entre uno plano y uno cilíndrico y si existe alguna ventaja a favor del cilíndrico, se podría poner en un 84cv turbo?

gracias!

Publicado

Yo siento pero yo no te voy a poder responder.

Ya he leído alguna cosilla de filtros. También tenía una pregunta referente a estos filtros: ¿tanto se notan?, ¿en qué se nota?.

A ver si me podríais solucionar algo. Es que tengo un F2 II de 61CV y quiero hacerle alguna mejorilla, pero que se barata. Más adelante me plantearé una reprogramación, pero por ahora mi economía no me lo permite.

Un saludo y siento no poder responder a la pregunta.

Publicado

yo lo único que se es que si lo quieres reprogramar tienes que empezar poniendole un filtro de estos... el filtro por si solo no hace gran cosa, ponle que a lo sumo ganes un caballo. En lo que si ganas es en no tener que cambiarlo en cada revisión por lo que a la larga económicamente merece la pena

Publicado
Yo siento pero yo no te voy a poder responder.

Ya he leído alguna cosilla de filtros. También tenía una pregunta referente a estos filtros: ¿tanto se notan?, ¿en qué se nota?.

A ver si me podríais solucionar algo. Es que tengo un F2 II de 61CV y quiero hacerle alguna mejorilla, pero que se barata. Más adelante me plantearé una reprogramación, pero por ahora mi economía no me lo permite.

Un saludo y siento no poder responder a la pregunta.

yo tengo algo que podria interesarte pero se lo tengo redervado a Carlets hasta el dia 15...mira en venta cold air intake

En cuanto al filtro el K&N cónico no vale para el 84...hay que pedir el rectangular no usa...

Publicado
yo tengo algo que podria interesarte pero se lo tengo redervado a Carlets hasta el dia 15...mira en venta cold air intake

En cuanto al filtro el K&N cónico no vale para el 84...hay que pedir el rectangular no usa...

ya lo vi nanu y esta de PM pero tengo el 84cv...

Voy a ver si me lo traen en alguna tienda de estas de recambios y tal...y si no tendré que pedirlo a algún lado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal