Jump to content

busco restos de volante 3 radios

Recommended Posts

Publicado

Pues eso, busco un volante de tres radios, a ser posible a buen precio. No necesito ni levas, ni el sensor de giro del esp, ni el airbag, solo la estructura, es decir el aro, la tapa trasera y el semicirculo del claxon.

Publicado

jajaja, que va, simplemente me gustaría tener un volante de tres radios, no uno de dos radios con levas. Y a parte de esta manera el tema del claxon lo voy a solucionar de inmediato, que con el mío cuando tengo tiempo libre nunca me acuerdo de arreglarlo.

• 1 month later...
Publicado

Bueno, sigo con la busqueda, si alguien sabe, conoce, tiene un volante de tres radios que no le sirva, me da igual que venga sin levas, o airbag estalla que me lo comente.

Quiero la estructura, y a ser posible el plastico trasero (el del claxon tampoco me vendría mal).

Thanks!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal