Jump to content

colector de escape


desarba

Recommended Posts

Buenas noches a todos, tengo una duda sobre el colector de escape de mi 450 600cc.

El tema es que ya hace bastante tiempo compre el escape de un brabus y resulta que cuando el mecanico me lo monto, pues me dijo que la salida del colector de escape era pequeña comparado con el tubo.Al final lo coloco pero al tiempo el invento se va al traste y pierde humo.

El tema es que tengo un colector de roadster 700cc para sustituirlo y queria saber si le vale a mi huevo ya que no lo tengo seguro.

El turbo seria el mio y seguramento resolveria el problema de la perdida por el escape ya que si mal no recuerdo el diametro es más grande que el mio.

Alguien me puede comentar algo al respeto?

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

la salida del turbo de 600cc y el turbo de 700cc version 61cv es el mimo 23mm el que cambia es el turbo de 700cc de 82 cv que ademas de tener una separacion entre tornillos (colector) distinto ,la salida es de 29mm.

bajo mi punto de vista creo que lo suyo seria reducir el escape no cambiar el colector. reducir el escape es sumamente facil comparado con cambiar el colector, mas que nada porque te puede romper un esparrago y deberias cambiar la junta del colector, con lo que al final se encarece el tema

saludos espero que haya podido aclarar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal