Jump to content

miniquedada en Valencia


blasori

Recommended Posts

Buenas!!!

Yo soy uno de esos que dice Alberto. El problema es que yo funciono "al revés" JAJAJA. Los findes no suelo estar por Valencia, entonces se me complica la cosa. Si queréis montad algo y si puedo me acerco. Prefiero no decir ninguna fecha ya que hay veces que me cambian los planes.

Un abrazo valencianetes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos con calma pero sin pausa habrá que ir mirando la quedada Valenciana.

Me gustaría saber como lo teneis para quedar , podríamos esperarnos a finales de abril cuando viene Jandro y Cristian y lo juntamos con la repro day Valenciana.

Estoy mirando la posibilidad que mi padre me deje la caseta " Casa de campo" situada en Algimia de Alfara termino aun de Valencia , linde con Castellón , se podría hacer alli las repros y demas .

Por sitio no será 5000 m2 de terreno , entramos todos con los coches.

Cocina ,Comedor , Paellero , Baño, 2 camas de matrimonio y 3 pequeñas , agua corriente , piscina pero aun no esta limpia , lo que no hay es electricidad normal a 220 , es de baterias.

Ademas es la zona de partida del rally de Serra , curvitas de las buenas por asfalto una pasada.

Este para que veais el recorrido.

JANDRO Y CRISTIAN si esto prospera tendreis que quedaros un dia por lo menos.

Bueno Lista de Preapuntados por mi mismo. jeje.

Jandro ................. x1

Cristian ................ x1

Tonivlc ................ x1

Jaume33 .............. x1

Tiroriro ................ x1

Blasori ................ x1

Diepecu ............... x1

Pepete. ............... x1

Alberto1978 .......... x2

.

PD . Comentarme cosas .... A ver si de Castellón , Alicante , Barcelona se anima tb alguien.

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días desde el bus.

La idea me parece chula,pero eso de estar preapuntado... Yo os tendría que confirmar mi presencia con algo menos de antelación. A lo mejor lo que haría es pasarme a tomarme algo,conoceros y volverme.

Un saludo.

ok. Diepecu , no te preocupes. Me has parecido por tus post un tio simpatico así que te he preapuntado para ver si con tiempo podrías venir , ya que , es a finales de abril, ya pasdas fallas y semana santa.

Además creo que la idea de juntar la repro y la quedada es buena , ya que , hay más aliciente para quedar y seremos más seguro.

Saludos.

PD. Además unas chuletitas, choricitos etc... siempre vienen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal