Jump to content

error del motor.


JordiFortwo

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Me a surgido un problemilla en mi pequeñín y es que ayer mientras estaba conduciendolo un largo rato por carretera de curvas y de repente me di cuenta que estaba prendida la luz en el cuadro de mandos del coche que indica error en el motor.

La verdad es que no se que le puede pasar, pues no noto ningun tipo de diferencia en la conducción, el coche corre igual y va todo bien.

Como no sea que el viernes repare el tubo de escape y algo no lo monte bien no se que le puede pasar.

Me podríais dar algun que otro consejo?

Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser por algo que hicieras o no en el escape, en mi coche llevo quitado el catalizador y de vez en cuando se me enciede esa misma luz.

para apagarla puedes probar a desconectar la bateria un buen rato, a mi al menos me ha funcionado.

Mi escape tampoco lleva catalizador, pero hace varios meses que lo llevo y no e tenido ningun problema.

Si no lo lo soluciono revisando la sonda probaré lo de la bateria.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser por algo que hicieras o no en el escape, en mi coche llevo quitado el catalizador y de vez en cuando se me enciede esa misma luz.

para apagarla puedes probar a desconectar la bateria un buen rato, a mi al menos me ha funcionado.

Mi escape tampoco lleva catalizador, pero hace varios meses que lo llevo y no e tenido ningun problema.

Si no lo lo soluciono revisando la sonda probaré lo de la bateria.

Gracias.

Pregunta

Si no teneis catalizador, pasa algo con la sonda Lamda o viene montada pre catalizador¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser por algo que hicieras o no en el escape, en mi coche llevo quitado el catalizador y de vez en cuando se me enciede esa misma luz.

para apagarla puedes probar a desconectar la bateria un buen rato, a mi al menos me ha funcionado.

Mi escape tampoco lleva catalizador, pero hace varios meses que lo llevo y no e tenido ningun problema.

Si no lo lo soluciono revisando la sonda probaré lo de la bateria.

Gracias.

Pregunta

Si no teneis catalizador, pasa algo con la sonda Lamda o viene montada pre catalizador¿?

La verdad es que no tengo ni idea. A mi me dijeron que no llevaba catalizador el tubo, y la sonda va conectada igual que en el tubo de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va igual pero detecta que el catalizador no trabaja correctamecte, sobre todo cuando aceleras de golpe a pocas rev.s La segunda sonda no vale mas que pa eso!!! y para tocar los h****s y no poder quitar el catalizador!! Lo de la luz puede ser por conectar mal el enchufe de la sonda o haber desmontado el enchufe con contacto puesto!!! algun tubito de vacio suelto o quien sabe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va igual pero detecta que el catalizador no trabaja correctamecte, sobre todo cuando aceleras de golpe a pocas rev.s La segunda sonda no vale mas que pa eso!!! y para tocar los h****s y no poder quitar el catalizador!! Lo de la luz puede ser por conectar mal el enchufe de la sonda o haber desmontado el enchufe con contacto puesto!!! algun tubito de vacio suelto o quien sabe!!

Gracias protech, lo revisaré y os comentaré que es lo que le ocurre. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal