Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenas! Tengo un Smart Cabrio Brabus de 2003 en un estado impecable con 38000 km, que por motivos familiares tengo que vender:crying:

Si alguien esta interesado en el, que me pregunte y le mando por privado todas las especificaciones, fotos y dudas que tenga.

Un saludo a todos!

Edito:

Las características más notables del coche son las siguientes:

-Cambio automático y secuencial con levas en el volante.

-Cargador de 6 cds y navegador GPS.

-Asientos calefactables de cuero.

-Acabado Brabus tanto en el interior como en el exterior del coche.

-Llantas de aleación de 16".

-Capota para descubrir el techo parcialmente o hacerlo totalmente descapotable.

El coche está siempre en garage privado, esta en perfecto estado y con las revisiones al día. Ha sido utilizado como utilitario para moverse por la ciudad. Incluyo juego de neumaticos que todavia ni siquiera estan puestos (vienen en camino y se entregaran montados). Tambien regalo manos libres Parrot MKI 9100.

Aqui va un enlace con las fotos:

http://www.coches.net/foto-smart-cabrio-brabus-2p-gris-metalizado-malaga-24112145-1.aspx

El precio tambien aparece en la pagina. Antes era negociable. Ahora no es que no lo sea; pero teniendo en cuenta que regalo los neumaticos lo sera menos...

Para cualquier duda o petición de más fotos contactar por email o MP.

Editado por foncesco
Completar informacion
Publicado

La verdad que no cuesta mucho, pero como lo tengo ya anunciado con muchas fotos en otro sitio y no se si las normas del foro permiten poner links a paginas de venta de coches; pues a los interesados les mando el enlace por mail o MP. Te lo mando a ti tambien por si te interesa, y en cuanto tenga un rato pongo todo por aqui.

Un saludo y disculpa las molestias...

Publicado
La verdad que no cuesta mucho, pero como lo tengo ya anunciado con muchas fotos en otro sitio y no se si las normas del foro permiten poner links a paginas de venta de coches; pues a los interesados les mando el enlace por mail o MP. Te lo mando a ti tambien por si te interesa, y en cuanto tenga un rato pongo todo por aqui.

Un saludo y disculpa las molestias...

No, si no es molestia, pero es más que nada para ahorrar trabajo a la gente, entras, miras y si no te interesa te vas. En las normas, cuando estaban, porque ahora veo que no estan, creo que era obligatorio poner precio. Y lo de los links, pues no se, pero mucha gente lo hace.

En cualquier caso, gracias y suerte con la venta, a mi no hace falta que me mandes el link porque siendo un brabus ya me imagino que no será ningún chollo ;-)

Saludos.

Publicado

Gracias pipopadial! Decir que el lunes el pequeño estrenara zapatos nuevos. Pirelli PZero Nero detras y unas Yokohama A539 delante. Ya sabeis el que se lo quede, disfrutara el coche con gomas nuevas :D

Publicado

No te creas... unas paginas web por aqui... unos foros por alla... jejejejeje Y me han salido bastante bien de precio en comparacion con si las hubiera encargado en la Mercedes.

Gracias por los animos!

Publicado

En vista de una duda que le ha surgido a un caballero interesado, decir que el Smart es el Brabus original. Que no lo he "transformado" en Brabus con mejoras y kits de preparacion.

Saludos!

Publicado

Bueno, pues desde ayer el coche tiene neumaticos nuevos. Los he probado en una carretera de montaña y tienen un agarre increible.

Tengo un par de chicos interesados, pero sigo escuchando preguntas, dudas y candidatos para hacerse con esta maravilla.

Un saludo!

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal