Jump to content

Pshht YA TENGO MI PASSION 71CV


Carlets

Recommended Posts

Ups pido perdon por chillar :001_rolleyes: pero es que estoy euforico!:lol:

La verdad es que a priori la impresion es extraña, tanto el tacto, como la conduccion...me siento raro, me gusta mas por fuera que por comportamiento.

Os cuento mis impresiones: Desde que tengo carnet en 1994, siempre he conducido vehiculos diesel, y en estos ultimos 5 años TD o TDI, y claro estando acostumbrado a ese enorme par en bajos....ayer al rodar con él smart y sacarlo del concesionario, me encontre con una "reaccion pobre y lenta" bueno mas bien extraña, porque tampoco lleva cuenta revoluciones, algo que siempre me ha gustado controlar.

Despues de rodar un rato, me fuí haciendo a él, el cambio automatico tambien me costó y no hablemos de la P*ta palanca de cambios, jeje acostumbrado a llegar al final de una calle para cambiar de direccion, uno esta acostumbrado a meter la 1º y claro jeje.....por reflejos lo haces de forma automatica.

Después de rodar un buen rato por dentro del pueblo, poco a poco me he ido acostumbrando a no tener de meter la mano encima de la caja de cambios, y a apartar el pie izquierdo de los pedales, no vaya a ser que en un acto reflejo pise el freno como si fuese el embrague xddd!!:blushing:

Me he dado cuenta de que la conduccion es mas simple, menos complicada y sin RPM me siento descalzo, me da miedo pisarle por si se me dispara el consumo, aunque reconozco que sali fuera del pueblo y le pegue un pisotón y en cuanto me di cuenta hiba a 80kmh ¡Legal en esa carretera hee!! jeje y me gustó la sensación de silencio y suavidad.

Como defectos garrafales le encuentro la falta de ajuste de altura a los asisentos y ajustes de altura y profundidad del volante, esto me ha decepcionado bastante porque no sentan a mi gusto y no los puedo ajustar, me va costar mucho acostumbrar-me a ello, o eso o elevo el asiento unos cms para sentirme comodo, en fin ya veremos.

A ver si esta noche en un rato le hago unas fotos.

:laugh:

Editado por Carlets
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno felicidades por tu adquisición! pero necesitamos fotos!!!

En mi opinión, deberías de haberte comprado el de 84 pero bueno ese también va bien!, paso por paso:

-En cuanto al cuentarevoluciones se lo puedes poner cuando quieras ya que se vende como accesorio.

-las regulaciones la verdad que es una cagada de Smart pero se lo perdonamos.

- por el resto, ya le irás pillando el tranquillo hasta el punto de no querer bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal