Jump to content

Nomenclatura modelos : AYUDA


Kuki

Recommended Posts

Alguno me llamará cateto , pero cuando habláis del " modelo 451 " ( imagino que será un motor concreto ) me quedo :001_rolleyes: ...

Habría alguien que me explicase a qué atienden estos números y cuantos hay actualmente . Es que soy un "Smartero Enrredando ":001_smile: y aún estoy pegao en muchísimas cosas de estos pequeñajos .

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KUKi los números corresponden a la denominacion de carroceria que tiene el fabricante.

Los 450 son los primeros smart for two año 99 -07

Los 451 son son los modernos for two año 07-hoy

Los 454 son los forfour ( que solo hubo un modelo y que ya no se fabrica )

El roady no se que código es:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el roadster si no recuerdo mal era 452.

pero dentro de cada una de estas "series" tienes diferentes motorizaciones

por ejemplo en la nuestra 451 tienes 4 motorizaciones en gasolina 61, 71, 84, 98 cv y uno solo en gasoil de 45cv.

las tres primeras motorizaciones de gasolina así como la de gasoil pueden ser con terminación pure, pulse o passion, y la última de gasolina de 98 es la terminación brabus, o brabus exclusive (con cuero, etc...)

y luego a parte, gracias a la personalización con los diversos extras es posible conseguir las motorizaciones anteriores con la terminación brabus ((lo que se conoce por aqui como abrabusado) e incluso aumentar las potencias con una repro (no todas las repros aumentan lo mismo en cada motorización) pero para eso lo mejor es que te pongas en contacto con motor-performance o busques por el foro "reprogramación centralita"

Es un pequeño resumen ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy a la espera de mi 451 con 84cv passion... a ver si el banco se porta. y como pronto me han dicho que en primavera... 14.000€ me cuesta la broma, eso sí, nuevo de trinca, para poder decir que lo he quemado yo! jajajaja! aunque me noté muy raro al sentarme al volante... acostumbrado a mi roady, pobrete no sabe que va a quedar en un segundo plano... eso sí, estará en un reservado especial para él, no como el huevín, que le va a tocar estar en la calle. beige tridion plata por fuera, tapicería beige clarito por dentro... ESTOY DE LOS NERVIOS!! que llegue pronto abril!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
yo estoy a la espera de mi 451 con 84cv passion... a ver si el banco se porta. y como pronto me han dicho que en primavera... 14.000€ me cuesta la broma, eso sí, nuevo de trinca, para poder decir que lo he quemado yo! jajajaja! aunque me noté muy raro al sentarme al volante... acostumbrado a mi roady, pobrete no sabe que va a quedar en un segundo plano... eso sí, estará en un reservado especial para él, no como el huevín, que le va a tocar estar en la calle. beige tridion plata por fuera, tapicería beige clarito por dentro... ESTOY DE LOS NERVIOS!! que llegue pronto abril!!!

¿Tres meses de espera?, te vas a quedar sin uñas. Yo aproveché la oferta de Octubre pasado (25% dto.) y me cogí uno de stock por que el F2 I que había comprado de 2ª mano resultó un pufo más grande que el cielo. Tardaron una semana en dármelo y estuve a punto de acampar delante del concesionario. Al comercial lo llevé frito, creo que suspiró cuando salí con él, aunque luego le volvió a dar el stress cuando repasó el viejo, en fin, gajes del oficio.

Al menos tienes el roady, pero me temo que cuando toques el F2 éste se va a quedar "más parao que un avión de mármol". Yo que tu lo calzaba y le quitaba la batería...

Suerte, a ver si se adelanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal