Jump to content

Nomenclatura modelos : AYUDA

Recommended Posts

Publicado

Alguno me llamará cateto , pero cuando habláis del " modelo 451 " ( imagino que será un motor concreto ) me quedo :001_rolleyes: ...

Habría alguien que me explicase a qué atienden estos números y cuantos hay actualmente . Es que soy un "Smartero Enrredando ":001_smile: y aún estoy pegao en muchísimas cosas de estos pequeñajos .

Gracias

Publicado

KUKi los números corresponden a la denominacion de carroceria que tiene el fabricante.

Los 450 son los primeros smart for two año 99 -07

Los 451 son son los modernos for two año 07-hoy

Los 454 son los forfour ( que solo hubo un modelo y que ya no se fabrica )

El roady no se que código es:001_tongue:

Publicado

el roadster si no recuerdo mal era 452.

pero dentro de cada una de estas "series" tienes diferentes motorizaciones

por ejemplo en la nuestra 451 tienes 4 motorizaciones en gasolina 61, 71, 84, 98 cv y uno solo en gasoil de 45cv.

las tres primeras motorizaciones de gasolina así como la de gasoil pueden ser con terminación pure, pulse o passion, y la última de gasolina de 98 es la terminación brabus, o brabus exclusive (con cuero, etc...)

y luego a parte, gracias a la personalización con los diversos extras es posible conseguir las motorizaciones anteriores con la terminación brabus ((lo que se conoce por aqui como abrabusado) e incluso aumentar las potencias con una repro (no todas las repros aumentan lo mismo en cada motorización) pero para eso lo mejor es que te pongas en contacto con motor-performance o busques por el foro "reprogramación centralita"

Es un pequeño resumen ;)

saludos

Publicado

yo estoy a la espera de mi 451 con 84cv passion... a ver si el banco se porta. y como pronto me han dicho que en primavera... 14.000€ me cuesta la broma, eso sí, nuevo de trinca, para poder decir que lo he quemado yo! jajajaja! aunque me noté muy raro al sentarme al volante... acostumbrado a mi roady, pobrete no sabe que va a quedar en un segundo plano... eso sí, estará en un reservado especial para él, no como el huevín, que le va a tocar estar en la calle. beige tridion plata por fuera, tapicería beige clarito por dentro... ESTOY DE LOS NERVIOS!! que llegue pronto abril!!!

• 2 semanas después...
Publicado
yo estoy a la espera de mi 451 con 84cv passion... a ver si el banco se porta. y como pronto me han dicho que en primavera... 14.000€ me cuesta la broma, eso sí, nuevo de trinca, para poder decir que lo he quemado yo! jajajaja! aunque me noté muy raro al sentarme al volante... acostumbrado a mi roady, pobrete no sabe que va a quedar en un segundo plano... eso sí, estará en un reservado especial para él, no como el huevín, que le va a tocar estar en la calle. beige tridion plata por fuera, tapicería beige clarito por dentro... ESTOY DE LOS NERVIOS!! que llegue pronto abril!!!

¿Tres meses de espera?, te vas a quedar sin uñas. Yo aproveché la oferta de Octubre pasado (25% dto.) y me cogí uno de stock por que el F2 I que había comprado de 2ª mano resultó un pufo más grande que el cielo. Tardaron una semana en dármelo y estuve a punto de acampar delante del concesionario. Al comercial lo llevé frito, creo que suspiró cuando salí con él, aunque luego le volvió a dar el stress cuando repasó el viejo, en fin, gajes del oficio.

Al menos tienes el roady, pero me temo que cuando toques el F2 éste se va a quedar "más parao que un avión de mármol". Yo que tu lo calzaba y le quitaba la batería...

Suerte, a ver si se adelanta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal