Jump to content

embrague


cocoarrugado

Recommended Posts

Buenos dias a todos/as:

Se que este tema se toco en muchas ocasiones, pero por mucho que busqué no encuentro lo que nos pueden clavar en la merchi por ajustar el actuador,pienso que me toca de nuevo pasar por taquilla, ya que si intento ir en primera muy despacio(en caravana) me va dando golpes y voy a tirones.

muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias

De nada.:thumbup1:

por cierto;lo de la guerra a la SGAE ¿lo has copiado de algún lado o te lo has sacado todo del coco?

un saludo

El 1er post copiado de la fuente.

Pero es lo que pensamos todos (creo yo). Me repatea que se forren por esos métodos. ¿Te imaginas todo el mundo haciendo lo mismo con cada faceta de un trabajo?.

Pues ellos lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada.:thumbup1:

El 1er post copiado de la fuente.

Pero es lo que pensamos todos (creo yo). Me repatea que se forren por esos métodos. ¿Te imaginas todo el mundo haciendo lo mismo con cada faceta de un trabajo?.

Pues ellos lo hacen.

estoy totalmente de acuerdo y sobre el tema del embrague lo mínimo que me cobran son 60 €

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal