Jump to content

Ahora tengo unas dudas con el airbag


Carlets

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Hola Carlets. En el F2 II si hay posibilidad de desactivarlo, creo que con la llave en el lateral del salpicadero con la puerta abierta, además lleva el testigo de "Passenger Airbag Off" en el techo, en el modelo anterior no lo sé, el que yo tenía lo llevaba como extra y nunca me lo planteé. Ya dudaba de que funcionara, como para buscarle interruptor de apagado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final resulta que no lo lleva, el interruptor suele estar en el lateral del salpicadero, accesible solo desde el lado del pasajero y con llave como la de la guantera, pero en mi modelo no lo incorporan, aunque estoy seguro de que debajo de la guantera esta el cable y conector para instalarlo.

De todas formas si el crio ya va montado en sillita, me han dicho que lo unico que debo hacer es tirar del sillon hacia atrás y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tanto entusiasmo se me olvido preguntar al SC si se puede desactivar el airbag, porque tengo un crio de 19 meses y una sillita homologada que querria poner ¿es posible desactivarlo? ¿se desactiva solo con la sillitia original?

¿alguien me lo puede aclarar?

Gracias.

No sé cómo va el tema de este equipamiento, el mío he de decirte que lleva isofix y lo mismo si lo pides con esto te ponen el interruptor por que se supone que vas a llevar niños y si no lo pides no te lo ponen, pero ya te digo que no estoy seguro de cómo va por que yo lo pillé de stock y estaba con lo que estaba y no se podía elegir. La verdad, ni llevo niños ni intención con mi preciosa tapicería beige, pero supongo que los papás y las mamás no pensaréis lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal