Jump to content

mi futuro smart


danielw

Recommended Posts

hola a todos , los leo , me presente hace bastante tiempo, os comento, ya señe mi smart, lo tengo para marzo, lo pedi asi

Smart pure

GASOLINA 71 CV. CLIMATIZADOR CON AIRE, DIRECCION ASISTIDA

TECHO NORMAL

LLANTAS aleación DELANTE………..175/55/15

LLANTAS aleación DETRAS……….. 195/50/15

TODO NEGRO, caja secuencial, “”””igual que en el kart, jajaja ( una pasada, )

El tema audio , con bluetuuth incorporado se lo coloco yo por 250 €, ( en la mercedes Melo cobraban tan solo unos 780 € jajaja , me voy a poner un medidor de temperatura del motor , lo considero como parte de la conducción, y les aseguru que no voy a hechar de menos nada ya que tengo un fiat seisento con 39 vc, jajaja en camino de montaña, sin abs, sin un carajo, jajaja y trabajo, con el coche, lo uso mucho, ……….ya se entiende el porque, es como mi sueño ,

Saludos a todos, y desde ya agradecido por este foro, y aprendiendo mucho con vuestros comentarios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que te has quedado corto con los 71 CV, pero si lo mejoras con algún elemento de más rendimiento mejor, y te lo digo por el clima del que gozais, verás como el climatizador te baja los CV, (como a casí todos).

No has comentado el precio, pero ¿teneis algún beneficio económico por ser Canarias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, en cuanto a la potencia, tambien tengo un fiat bravo que pesa mas y tiene 80 cv. y va bien , me imagino que el smart ira mejor, en cuanto al A.A. aqui en invierno, si dejas el coche al sol, lo tienes que encender hasta enfriarlo,

en cuanto al precio, ronda los 12000, de beneficio, nada de nada, las ofertas , por lo que leo aqui estan en peninsula, ya que compiten entre concesionarios,"" aqui ahy uno solo,"" la tengo jodida por el lado del servicio pos venta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal