Jump to content

¿que equipo y que altavoces le pongo al roady?


cocruz

Recommended Posts

Hola familia.

Estoy pensando en cambiar el equipo y los altavoces porque me parece que lo que trae es muy mediocre.

Me gustaría algo con manos libres y unos altavoces que sonasen bien.

¿quien me puede dar ideas? Ah, calidad más que potencia, es por mi profesión, deformación profesional.

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo compre en norauto un radiodvd con pantalla electrica y tactil, con bluetooth que va muy bien, lee un monton de formatos para peliculas, mp3, entrada ipod/iphone, entrada de rca por si quieres conectar una consola, gps, entrada para usb y tarjeta de memoria sd y posibilidad de ponerle por 90 euros mas antena tdt por 450 euros. Luego aparte le puse una camara en el culo que se activa sola cuando pongo marcha atras.

Es marca la cabra pero para lo que vale es una maravilla.

Sobre altavoces, tu roady es con chepa? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse una Vieta con pantalla de 3" motorizada, blutooth, lee mp3 y divx, y tiene conexión usb trasera (ideal porque le tengo conectado un usb de 4gb y si fuese frontal iría a la vista y molestando).

Me salió por 200€ y estoy encantado :D

También tengo la cámara trasera desde hace medio año pero todavía no se la he puesto jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo en mi forfour un pioner un 4x60 con altavoces pioners y twiters pioners y subwoffer vieta 600 y etapa de 1000w pioner tambien mas los 2 del cajon trasero pioners tambien jajajajajaja insataldo todo por el xaxe jajaajaj m costo todo sobre unos 400 € pero eso si si necesitas cualkier cosa sobre radios sin pantallas y demas aki tamos jejeje y nada se oye perfectamente no tiene ningun residuo de sonido ni nada aunke graves mal los cds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zul, ¿a que te refieres con luces leds en tu coche? yo le quiero poner luces diurnas pero no se que hacer.

Pues a que la iliminación interior es de leds blancos (la luz de cortesía del techo y otras que puse en la zona de los pies).

Bueno yo tengo digamos "luces diurnas" aunque no tienen la función de apagarse al encender las cortas (sería cosa de poner un relé).

Supongo qu elo publicaría por aquí pero no encuentro el hilo, así que te pongo el hilo inglés de donde saqué la idea: http://www.theroadster.net/trc/modules/newbb/viewtopic.php?post_id=139617#forumpost139617

angeleyes1.jpg

PD: Estos pirlas piensan que con tanta luz es muy macarra, pero es pq no lo han visto en vivo... luego ya vendrán a preguntarme cómo ponerlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que maravilla de luces, ojalá yo pudiera ponerle algo parecido, pero soy un manazas.

Y peazo nivel de ingles Zul.

Yo estoy por preguntar que luces diurnas están homlogadas, o si hace falta homologarlas porque los talleres no se ponen de acuerdo.

Con respecto al subwofer, donde se lo pongo? Espacio hay poco y yo lo quiero como coche habitual, pero como le quite sitio al "maletero" no tengo ni para entrar el portatil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, mi coche va con las luces así, se encienden al poner el contacto. Me refiero a los "angel eyes", las laterales solo se encienden cuando abro la puerta aunque tienen la opción de quedarse fijas.

Si no buscas ningún efecto artístico siempre te queda activar la función de luces 24h y a correr. Si no pues no va a haber nada oficial, pero en cualquier taller de tuning se les ocurrirán varias ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal