Jump to content

numero de serie de color de smart for4


antonio

Recommended Posts

hola a todos

tengo una pequeña duda llevo dias buscando como un loco el numero de serie del color de mi smart y no encuentro la plaquita que indica el color,,,si alguien tiene el smart for4 podria ayudarme por que necesito pintura para el coche ya que tengo una rozadura muy muy fea...mi coche es el modelo passion concretamente el azul metalizado oscuro con los laterales plateados,,,imagino que el numero de pintura sera el mismo para todos los azules plateados no?

a ver si alguien puede ayudarme por favor

mcuhas gracias :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio: Hace poco encargué dos lápices de pintura en un taller Mercedes, y para sacar los colores sólo me pidieron el número de chasis. Eso si, a partir de ahí el encargado de recambios empezo a teclear en el ordenador y no se que operaciones haría, pero se volvió loco hasta que dió con ellos. A mi me pareció realmente complicado. De todas formas, miraré si en la puerta del conductor hay alguna pegatina con códigos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal