Jump to content

Ayuda compra Smart Fortwo Cdi 2004


bandit76

Recommended Posts

Hola a todos,

estoy en busca de mi primer smart, tengo visto uno con 56mil km y en muy buen estado general. Según el libro de revisiones la última fue a los 41mil, pero aun no ha salido la llave de la revisión, según el libro la siguiente que toca es la inspección B, es así?

otra consulta, los neumaticos que precio medio suelen tener?

que cosas debería tener en cuenta al comprarlo? que cosas mirar?

lo poco que sé sobre este coche lo he aprendido aqui, espero que me podais seguir ayudando, muchas gracias y feliz año nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes por el cdi es muy bueno gasta entre 4,5 y 5,5 litros no gasta aceite ect he tenido varios y no dan problemas en cuanto a las ruedas no te preocupes ya que no se gastan NUNCA jajaja con 80mil kilometros estan practicamente nuevas al 85% de uso eso si como pinches se destrozan y creo que las delanteras cuestan 70 pavos. el resto todo muy bien tal vez el mando de abrir las puertas que o apuntas bien de cerce o no abre y que aveces se descodifica y al conce en grua. buena compra si señor un cdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Año a TODOS, yo tengo el mio con 105000 km :w00t::lol::thumbup1: y ningun problema aun, solo cambie los neumaticos y cargar aire acondicionado en este ultimo verano. Acuerdate que el CDI no es para hacer carreras aunque va muy bien. Por cierto caldefro, a mi nunca se me ha descodificado el mando. Es de Octubre del 2005, un PASION, un dia hace muchiiiiisimo tiempo se me paro y salieron las 3 lineas en el cuadro, apague y volvi a encender y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola! muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

no busco un coche para correr, esa época ya paso, ahora busco otras virtudes :laugh:

tengo que comprobar alguna cosa en especial antes de la compra? por todo lo que he leído es el motor más fiable de los smart.

Y en cuanto a la revisión que me podeis decir, a los 56mil o posteriores, que revisión toca?

feliz año a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal