Jump to content

Busco consejos sobre radios con BT


diepecu

Recommended Posts

Buenas a todos y felices fiestas!!!

No paro de leer y de buscar y llevo la picha hecha un lío!!!. Estoy buscando una radio de tamaño 1 DIN para mi F2II. Hasta aquí la parte fácil. La más "difícil" es que quiero que tenga BT para poder hacer y recibir llamadas. Ya puestos que pido cosas difíciles me gustaría que tuviera micrófono externo (no integrado en la carátula) porque las que he visto y probado con el micro en la carátula terminan cogiendo muchos ruidos. Y ya que pedimos si estuviera entorno a los 150€ (200 muy máximos)...

He visto esta de Parrot. Se ajusta mucho a lo que me gusta, aunque me da palo dos cosas: precio y que no tiene CD. La verdad es que lo que más usaré serán los USB, pero parece que, aunque terminará muriendo, el CD sigue siendo bastante común.

http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres/parrot-rki8400

Otra que cumple las características es:

http://www.pixmania.com/es/es/2739851/art/sony/autoradio-mex-bt3700.html

Alguna otra sugerencia???

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas..

Yo compre un Alpine 103Bt, especificamente el modelo 104Bt. Es una fuena fuente de sonido con todo lo que necesito: radio muy correcta, usb en el frontal y un buen Bt con un micro externo que colocas a tu gusto (la base de este bt es Parrot, garantizandote esto un nivel minimo de calidad).

En mi caso, por trabajo, utilizo mucho el bt para manos libres y este modelo da buena calidad. Nunca habia tenido un alpine, siempre he sido más de de Kenwood o Pioneer, pero gracias al consejo de un buen instalador entré en el mundo de Alpine. Hasta el momento estoy muy contento.

Y el precio está en línea, sin tener que pagar precios excepcionales.

Algo menos positivo de este equipo, pues la pantalla, aunque tiene buena visualizacion no pretendas tener imagenes espectaculares. Para mejorar esto tendrás que pasar a modelos con un precio bastante superior.

Un saludo

Editado por JORDIG1
Añadir comentario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo llevo la que viste en pixmania desde hace unos meses....

y la verdad es que estoy mas que contento, ademas si que puede llevar micro externo, yo he aprovechado el de el parrot, y la verdad es que mejora mucho el manos libres (sobretodo para el que te escucha), y la radio es capaz de controlar ipod por usb.

Otro accesorio que va de perlas es un mando anclado detras del volante que sale por unos 30 euros, compatible con la mayoria de sony con el que puedes

hacer de todo sin quitar las manos del volante....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no quiero desmoralizarte pero al cambiar yo en mi smart pasión 61cv la radio que trae de serie no tengo luces...y encima no me funciona el nuevo equipo que le puse,funciono dos días...Ahora ni luces ni cd...si lo llego a saber ni toco, y eso q tb quería poner un parrot pero ya no ma atrevo a tocar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo tal cual la radio-cd, un Parrot de los de sin pantallita y encima enganchado a la radio el cable auxiliar para poder conectar el ipod o cualquier cosa, y precisamente los fallos raros que tenía eléctricos no tenian nada que ver con la radio, o al haberle puesto los relojes, que es lo que yo pensaba, y se fueron tras cambiar la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi tienes los dos estilos: una radio con todo integrado y sistema parrot incluido o varios aparatillos repartidos por el tablero. Jaaaa

Ahora en serio: los parrot puros y duros tienen asegurada la calidad de sonido (siempre con una buena ubicación e instalación) y para los equipos con BT integrado tendras que ir viendo las opiniones de los foreros para los diferentes modelos y marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, pero los Reyes Magos han decidido.

Al final me han traído un radio-CD JVC KD-r801. Viene con dos conectores USB (uno en el frontal y otro posterior con un pequeño cable) y con un adaptador USB de BT que lo puedes conectar tanto en la carátula (cosa que no he hecho) o bien en el cable posterior (que ha sido mi opción). También tiene el micro externo que es lo que me interesaba a mi por tema de calidad del sonido. Tiene buena pinta, a ver si esta tarde con un amigo la ponemos y por lo menos pruebo cómo va.

Un saludo y ya os cuento qué tal el invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Al final he puesto la radio esta tarde. Suena bastante bien y el micro lo he conseguido poner al lado del retrovisor por lo que queda discreto. Lo único es que ahora se le quedan pequeños los altavoces. Cuando salgo un poquito más de la crisis igual me miro algunos. ¿Alguna sugerencia? ¿Algunos que sean buenos bonitos y baratos?.

En cuanto a la radio no hay mucho más que deciros que no salga en la página oficial: muchos colores (se pueden elegir entre los casi 25 que hay o poner un código RGB), mando a distancia (ya termino con la chorradas y voy con lo bueno), manejo rápido de la música del pendrive (más rápido que una Vieta), funciones de agenda telefónica, marcación por voz (si el móvil la tiene configurada), debería avisar cuando recibes un SMS (aunque creo que aquí hay alguna pega), la radio tiene mejor calidad de recepción porque con la antena corta que tengo se oye mejor la radio en el garaje (sótano 2º) que con la anterior radio (una Clarion)...

Vamos, que por ahora me gusta mucho!.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal