Jump to content

por fin me atrví a cogerlo con lluvia y ...


cocruz

Recommended Posts

muy buenas a todos y feliz navidad¡

ya sabéis algunos que tengo en roady brabus hace poco y estaba acojonado con la lluvia por lo que todos contabáis, pero ayer me atreví y...

entró agua por los retrovisores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si me hubiera pasado sin haberos leido, tendría el cabreo más grande del mundo, pero me reí sabiendo que algunos lleváis toallas y otro clinex y me pareció que yo también era parte de vosotros y esto me satisfizo mucho.

estoy intentando arreglarlo con caucho, así que si me sale bien os lo diré porque es lo más sencillo del mundo.

las que veo más difíciles son las filtraciones por las ventanas (de moemnto cuendo lo lavo con pistola), ¿alguien a averiguado sabe que decirme?, no encuentro nada en los tutoriales.

por lo demás sigo estando feliz de formar parte de vuestra familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah¡ por lo que respecta al piloto trasero derecho, ayer lo desmonté porque como decía otro compañero, el cromado lo está prediendo, quité le circulo de plástico de la luz de marcha atrás y lo volví a pegar con pegamento y lo selle con silicona, o al meno eso creo.

imagino que el agua entra por ahí, ya que tenía una separación diminuta por deformación, si podéis decirme algo más también os lo agradecería.

abrazos y como dicen los moteros rafagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer lo quité del coche, lo metí por partes en agua y por el único sitio que entró es por el faro de marcha atrás, ya que no es enterizo y es un círculo transparente pegado, por causa de la forma que tiene e imagino que por el calor del motor tiemde a despegarse y por ahí era, imagino que la única solución es un faro nuevo pero de momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el agua que entra por los retrovisores en realidad no entra por ahí, entra por la junta que hay del montante de la lona y por ahí va bajando hasta el encaje de los retrovisores, por eso parece que entra por ahi, pero no es así, almenos a mí me pasa eso...

es en la junta del montante con el chasis del coche (la parte justo donde debería haber un agarrador (en el resto de coches) no? por lo de la luz, pues no tengo la suerte de tener esa desgracia... en fin, está visto que nuestros pekes no se llevan bien con el agua... son muy felinos jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si me entra justo por donde dices, por eso le he puesto una tira autoadhesiva de las que se ponen al rededor de los tubos de aire acondicionado para que no se congelen en invierno. Probaré y lo que no se es donde irá el agua que no pase por ahí.

En fin, como mañana lloverá volveré a probar.

A propósito, que dijo Samrt o Mercedes de todo esto, no fueron especialmente baratos para todo este tipo de "molestias".

Si es Audi o Bmw (sus antecesores) desde luego se la lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, si te sirve de consuelo, el mio a estado en garaje asta hace poco, y justo estos dias que esta diluviando, a dormido mas de 3 semanas en la calle, así que hoy al montarme me daba la sensacion de que estaba en mejico de la humedad que habia dentro, asta tenia los cristales empañados por dentro sin estar nadie en el coche en muchos dias, esto para la electrónica es fatal, y para los bajos la carroceria también, ahora aunque me de 50 latigados a modo de flagelo, no repararé el daño, pienso en resumidas cuentas que cuanto menos lluvia pille mejor, pero yo me pasado...

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tenia entrada de agua por el faro posterior por el plástico de luz de marcha atrás. Yo le di con un pincelito y barniz transparente al agua (diluido) para que penetrase, y reduje la cantidad de agua entrada. A parte, le hice 2 agujeritos en los extremos del faro, de 1mm de diámetro, a modo de desagüe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, me doy cuenta de que estoy en una gran familia "para lo bueno,sobre todo, y para lo malo, que de moemnto se sobrelleva".

lo del desague en el piloto me parece estupendo, si me da resultado lo del caucho lo diré por si le viene bien a alguien.

gracias por todo y rafagas (es lo que pienso hacer cada vez que vea un smart, aunque estén prohibidas, es lo menos que nos merecemos por familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mentiroso, ¿no dijiste que doblaste los triángulos para que cerrase bien y no entrase agua?

El agua en la tulipa trasera yo creo que era un problema del sellamiento del plástico transparente con el foco en una esquina. A mí por suerte no me entra agua así que no te puedo decir mucho.

sip, pero antes de que me entrase una sola gota, ya vi que el diseño ese no me inspiraba mucha confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
muy buenas a todos y feliz navidad¡

ya sabéis algunos que tengo en roady brabus hace poco y estaba acojonado con la lluvia por lo que todos contabáis, pero ayer me atreví y...

entró agua por los retrovisores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si me hubiera pasado sin haberos leido, tendría el cabreo más grande del mundo, pero me reí sabiendo que algunos lleváis toallas y otro clinex y me pareció que yo también era parte de vosotros y esto me satisfizo mucho.

estoy intentando arreglarlo con caucho, así que si me sale bien os lo diré porque es lo más sencillo del mundo.

las que veo más difíciles son las filtraciones por las ventanas (de moemnto cuendo lo lavo con pistola), ¿alguien a averiguado sabe que decirme?, no encuentro nada en los tutoriales.

por lo demás sigo estando feliz de formar parte de vuestra familia.

Hola, yo tengo un roadster, al principio me entro agua arriba por las ventanas, pero hay un viejo truco de los viejos tiempos de los Porsche...... untar todas las partes, donde podria colarse el agua con VASELINA.....vereis que funciona !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal