Jump to content

Smart se apaga en marcha


inesjigra

Recommended Posts

En primer lugar me presento,soy Inès ....hola a tod@s.Tengo un fortwo y desde hace algun tiempo mientras el coche està en marcha se enciende el piloto de emergencia (triangulo naranja con simbolo "¡" ) y el acelerador no responde,si el coche tiene esta en movimiento giramos la llave como si apagaramos y volvemos a encender y el coche vuelve a reaccionar,pero si esta parado hay que poner la marcha en N (neutro) apagar y volver a encender. Lo hemos llevado a un taller y no detectan el error . Si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaria que me dijera como lo ha solucionado y si le ha costado mucho. Me temo que en la Mercedes nos van a arruinar....

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués podeis probar una cosa...

Pisar el acelerador muy poo a poco, cuando empieza a estar mal, el motor reacciona a un cuarto de acelerador.

A mi la primera vez que me paso fué hace 8 años o así, en el Smart center de Barcelona no tenian ni idea de que podia ser me hablaron de cambio de centralita, bla, bla, bla... me pasó un invierno sobretodo en la nieve o cuando llovia mucho y tenia que ir acelerando a fondo para que no se bloquease, si le mantienes en el minimo se bloquea, es un servo de corriente continua y como llevan escobillas se ensucian y pierden potencia.

Así que decidí desmontar el servo e intentar limpiarlo por que los sintomas eran de fallo de servo y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por probar no se pierde nada, pero el otro día me pasó entrando en la autopista así que seguro que llevaba el pedal a más de la mitad...

Yo estuve como tú, no sabia por que salia, hasta que me di cuenta que el acelerador no respondia bien, habia que pisarlo mas de un cuarto para que el motor suba de vueltas. Como se va estropeando poco a poco casi que te acostumbras al tacto del acelerador y no te das cuenta.

Si lo aguantabas en el cuarto de recorrido sin que el motor apenas suba de vueltas me saltaba el error enseguida, por eso a veces cuando vamos circulando y repelamos gas sale el error.

A ver si te sale a ti. Ya diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo espero que no me ocurra esto de momento .... porque no están las carreteras ahora mismo como para estar investigando si me falla el acelerador o no... yo de momento, tengo suerte... a ver como va la cosa.... que si me pasa algun día, almenos sabré por donde empezar a buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 13 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal