Jump to content

Vendo 4 neumáticos Roadster 205/50/15 perfectos.

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches,

Vendo 4 neumáticos en 205/50/15 procedentes de un Smart Roadster, he comprado llantas para mi F2 pero como que no caben...

Están perfectos, intentaré subir fotos mañana.

Prefiero entregarlos en mano, soy de Mataró, cerca de Barcelona.

120€ los 4.

Publicado

Ahí van.

Continental Premium Contact.

img0093mw.jpg

img0094z.jpg

img0097g.jpg

img0099h.jpg

Son las que lleva detrás, demasiada rueda para el pequeño CDi.

El otro juego intentaré hacerle fotos mañana, pero aún están más nuevas.

Publicado

cuantos km llevan los neumaticos? a mi me interesa... si sabes donde los podría cambiar... aunque realmente me interesan solo 2 ... pero bueno, los 4 si tienen pocos kms, cuando podemos quedar?

Publicado

Los Km exactos, no te los puedo decir. He comprado las llantas de 2ª mano con los neumáticos ya montados, pero viendo como están, ¿unos 15.000?

Ya te digo, están perfectos.

Publicado

lo siento, no me termina de convencer... teniendo en cuenta que hago 2500 km al mes ... para cuando me toque la itv, tendré que cambiarlos otra vez... aunque sin verlos en vivo y en directo tampoco puedo confirmar nada.

Publicado
el problema es que creo que no se pueden montar en la llanta que llevo, no los venderas con llantas??

nooo... sin llanta! con lo queme ha costado conseguirla... Qué llanta llevas?

Publicado

una cosa es segura, quien los quiera para hacer kilometros, que se los quede, yo tengo esos en mi roady, los de atras estan como los de la foto, pero los de delante estan nuevos, y les he hecho 52000km, no se el motivo, pero mi coche no es capaz de gastar estas ruedas, tambien decir que los mios son del 2004 y aunque agarran bastante bien no sabria decir el grado de cristalización que manejan las gomas....

un saludo.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal