Jump to content

pregunta sobre separadores en roadster


tiroriro

Recommended Posts

Hola, yo tengo en el mio solo detras de 30mm y delante nada, y te aseguro que asi se agarra notablemente mas. Sin embargo gente que tiene delante me ha confirmado que no gana en estabilidad, aparte de que el control es peor, saludos.

¿Problemas con la itv al poner separadores?:001_huh:

¿Los habeis puesto vosotros o en taller? (¿precio?)

Por preguntar que no quede...jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Problemas con la itv al poner separadores?:001_huh:

¿Los habeis puesto vosotros o en taller? (¿precio?)

Por preguntar que no quede...jeje

Saludos

Hola, supuestamente si los llevas puestos no pasan. De ponerlos yo los puse yo mismo porque eran solo los de detras. Si son los de delante, me imagino que no vendria mal ponerlos en un taller pues seguramente toque alinear las ruedas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, supuestamente si los llevas puestos no pasan. De ponerlos yo los puse yo mismo porque eran solo los de detras. Si son los de delante, me imagino que no vendria mal ponerlos en un taller pues seguramente toque alinear las ruedas, saludos.

Estéticamente donde sin duda se gana mucho es detrás. ¿Qué tiempo puedes tardar en ponerlos y quitarlos? Por saber si realmente compensa cuando haya que pasar la itv anualmente :blush:

Gracias y saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estéticamente donde sin duda se gana mucho es detrás. ¿Qué tiempo puedes tardar en ponerlos y quitarlos? Por saber si realmente compensa cuando haya que pasar la itv anualmente :blush:

Gracias y saludos ;)

Pues es simplemente quitar los tornillos de las ruedas, quitarlo y volverla a atornillar....10 minutos si son las 2? si es de doble anclaje pues es el doble de tornillos, en vez de 6 tornillos pues 12, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo como lo tengo a terceros (ya me llega con uno a todo riesgo :bored:), la compañía no me dirá nada igual jeje.

Tengo que buscar el hilo de toni donde puso fotos con los separadores puestos a ver como quedan.

Saludos

Por cierto... ¿son específicos para Roadster o universales? ¿En qué tendría que fijarme a la hora de comprar unos? ¿diámetro y ancho de la llanta?

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la casa spacers los tiene especificos para smart,tiene dos tipos:los normales y los de doble centraje y doble anclaje.con estos ultimos solo necesitas una llave 15 y otra 17 ambas de tubo,ponerlos es como cambiar la rueda en un carro normal,no tiene problemas y luego no tienes que hacerle nada mas,tambien los tiene SC pero solo pa 15 pulgadas ,pasa de los universales,suelen dar problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la casa spacers los tiene especificos para smart,tiene dos tipos:los normales y los de doble centraje y doble anclaje.con estos ultimos solo necesitas una llave 15 y otra 17 ambas de tubo,ponerlos es como cambiar la rueda en un carro normal,no tiene problemas y luego no tienes que hacerle nada mas,tambien los tiene SC pero solo pa 15 pulgadas ,pasa de los universales,suelen dar problemas

Mi llanta es de 15", pero imagino que en el SC será una puñalada trapera lo que me cobren...

¿Tratándose de un Cocacolo con la llanta de serie sería recomendable de doble anclaje o me servirían los normales?

¿1cm sería exagerado?

Y por último, ¿dónde pueden comprarse? Por internet no veo que hablen de separadores para smart :001_huh:

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doble centraje siempre es recomendable,pero doble anclaje y doble centraje los mas finos son 20mm,los mas recomendables son doble anclaje y doble centraje,son mas caros pero como no tienes que cambiar tornillos te sale bien.20mm es una buena medida y con 10 te quedas corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doble centraje siempre es recomendable,pero doble anclaje y doble centraje los mas finos son 20mm,los mas recomendables son doble anclaje y doble centraje,son mas caros pero como no tienes que cambiar tornillos te sale bien.20mm es una buena medida y con 10 te quedas corto

Pues muchas gracias tiroriro. Primero preguntaré por tiendas de por aquí a ver si tienen algo específico (o que me garanticen que no da problemas) para el Roadster, y si no encuentro nada, pues habrá que indagar por internet ;)

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí ya vi esos, pero es que para ponerles una separación de 5mm lo dejo como está :S

Además... ¿10 euros dos separadores? No me tienen muy buena pinta comparándolos con otros jeje.

Lo fastidiado es encontrarlos para smart. Yo los veo para VW, Seat, Audi... Supongo que lo que hay que tener en cuenta es la posición de los "bujeritos" en la rueda... pero como no lo sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre tienen tambien unos separadores para llantas momo, pero claro, antes habría que cambiar el "buje" ?¿? de la rueda no? el smart es de 3, y los de momo suelen ser de 4 o 5 ... un día pregunté en un taller esto, y me dijeron que valía una pasta cambiar el buje de la rueda... es eso cierto? porque he encontrado una replica de brabus por 600 euros + neumaticos (600+) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esos no los he probado,asi que no te puedo aconsejar sobre ellos.se que la peña del foro usamos los de spacers que tambien los tienen en norauto pero son mas caros.busca en google spacers y te salen todas las medidas con tarifas

Desde luego, prefiero pagar algo más pero saber que es de calidad contrastada. El Norauto más cercano me queda en Ferrol, a 40 min de casa, a ver si puedo pasarme el sábado o para la semana :thumbup1:

¿Sólo tengo que fijarme en el grosor que quiero? Porque por más que busco no encuentro específicos de spacers para Smart.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.spacerscopuch.com/separadores.html

esta web parece bastante seria en cuanto a piezas y variedad, quizá habría que montar un adaptador primero para colocarle el separador escogido despues no? si es así a mí me interesa tambien!

aunque no salen adaptadores de 3 agujeros... a seguir navegando pues!

Editado por lilroady
añadir información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ProductosReferenciaPrecio

Comprar ahora BR-EL16SM3_80.jpg Separadores de rueda 16MM 3x112 Smart 57BR-EL16SM349,00 € IVA Incl. Product unavailable

btn_icone_caddie.png BR-ELDB30SM3_80.jpg Separadores de rueda DB 30MM 3X112 SmartBR-ELDB30SM3161,00 € IVA Incl. Product unavailable

btn_icone_caddie.png

eso que pone smart 57 es el nombre de la pieza o que sería válido para el smart 57? aun así qué modelo es el smart 57?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal