Jump to content

Descubrimiento: La salida más salvaje


bicho

Recommended Posts

Buenas compis,

Pues resulta que llevo una temporada dándome cuenta de un método que seguramente alguna vez lo habreis notado...

Resulta que en según que condiciones, circulando en 2ª marcha con el pedal a menos de medio gas y por debajo de 2000-2500 rpm, si pegamos el pisoton al acelerador(da igual tener kickdown o no) el coche hace un 30-80 km/h realmente espectacular.

Aún estoy analizando cuales deben ser las condiciones porque no siempre lo hace ( a veces hay que reducir de 3ª a 2ª....las rpm...etc)y poder hacer uso de él más a mi antojo.

Ya había probado los 3 "Sport Methods" de evilution pero este creo que lo conoce menos gente...

vosotros lo conociais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compis,

Pues resulta que llevo una temporada dándome cuenta de un método que seguramente alguna vez lo habreis notado...

Resulta que en según que condiciones, circulando en 2ª marcha con el pedal a menos de medio gas y por debajo de 2000-2500 rpm, si pegamos el pisoton al acelerador(da igual tener kickdown o no) el coche hace un 30-80 km/h realmente espectacular.

Aún estoy analizando cuales deben ser las condiciones porque no siempre lo hace ( a veces hay que reducir de 3ª a 2ª....las rpm...etc)y poder hacer uso de él más a mi antojo.

Ya había probado los 3 "Sport Methods" de evilution pero este creo que lo conoce menos gente...

vosotros lo conociais?

bicho me puedes pasar el enlace de Sport methods:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si, los 3. La traduccion seria:

1- vas dando tokes al acelerador para que el motor suba de vueltas pero el coche no se mueva, cuando kieras salir pegas el pisoton y el desembraga solo.

2- en parado, pisas el acelerador a fondo hasta el kick down, el coche hace un juego de embrague y sale más fuerte.

3- en parado (pero el motor en marcha) le das como si kisieras arrancar. Puedes subir el motor de vueltas pero el coche no se mueve. cuando quieres que desembrague, sueltas la llave y el embrague se conecta

4- El nuevo método!! :P (pero que al parecer solo yo he notado..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si, los 3. La traduccion seria:

1- vas dando tokes al acelerador para que el motor suba de vueltas pero el coche no se mueva, cuando kieras salir pegas el pisoton y el desembraga solo.

2- en parado, pisas el acelerador a fondo hasta el kick down, el coche hace un juego de embrague y sale más fuerte.

3- en parado (pero el motor en marcha) le das como si kisieras arrancar. Puedes subir el motor de vueltas pero el coche no se mueve. cuando quieres que desembrague, sueltas la llave y el embrague se conecta

4- El nuevo método!! :P (pero que al parecer solo yo he notado..)

Estando el motor encendido le vuelves a dar a la llave? Eso no es malo? :001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese truco que tu comentas yo lo conozco desde hace tiempo. Se hace en 2000 rpm apróx y hay que pisarle a tope para que el embrague "juege" y salgas mas rápido.

Se hace solo en 1ª y 2ª velocidad en 3ª nunca lo he conseguido. Personalmente me quedo con el truco de la llave.. es el que más disparado te hace salir.. Eso si!! el embrague lo haces polvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei! a mi tambien me pasa, y no sabía por qué. Además siempre me pasa en el mismo sitio, a la salida del trabajo, voy suave, en segunda, y en una subidita muy suave, piso acelerador, y de repente pega un subidón "injustificado", desproporcionado, que me deja sorprendido.

Que lástima no poder conseguirlo siempre que quiera...:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo voy en segunda despacito, meto primera a la vez que dejo el gas a fondo, y cuando se mete primera sale un poco embragado pero subido de vueltas y como un tiro, pienso también que es por la gestion del sof del embrague, pensad que a 2500rpm no da apenas potencia, pero al embragarlo y subirlo de revoluciones estamos aprobechando mas caballos desde abajo. exita hacerle esta cosas al roady pero pienso que no es saludable para el, (bastantes perrerias le hice en tiempos pasados)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estando el motor encendido le vuelves a dar a la llave? Eso no es malo? :001_huh:

No porque la gestión del motor de arranque es electrónica y no lo activa (en un cohce viejo lo quemas fijo). Lo que sí hace es dar algún tipo de señal de que está arrancando con lo cual no intenta cerrar el embrague, pero cuando sueltas la llave empieza a embragar y claro se encuentra con el motor a 3000 y sale como un tiro, eso sí, te llevas un desgaste extra de regalo.

Yo ni lo intento, que me da que mi embrague está ya justito de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad que de 30-80 estoy siempre alucinado, pues tengo la sensación de tener un motor mucho más grande de lo que realmente es, aunque quizá se deba a tenerlo justo detrás del asiento, pero en fin, despues de haber quemado un embrague a los 75 mil, creo que se ha debido a hacer grandes aceleraciones en parado (1ª y 2ª) pero la verdad es que corre que se las pela!! este peke me gusta cada vez más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal