Jump to content

Presentación oficial desde Barcelona


anthy

Recommended Posts

Hola todos, me presento ya que ayer ya abri un post pero olvide presentarme antes y esto esta muuu mal!!! :closedeyes:

Tengo 24 años vivo en barcelona y hace meses toy planteandome la compra de un smart, la verdad es q tengo poco apoyo por parte de amigos, mi novio pobre, me apoya en todo, os explico y me decis sinceramente si creeis q estoy loca perdida!! :blush:

Tenemos un Bmw Z4 q nos encanta y q estamos vamos contentissimos!! el problema es el cosumo, y que claro no es un coche de uso diario, pero bueo cuando lo compramos mi novio tenia coche de empresa así q genial pq solo lo cogiamos pues cuando queriamos y teniamos el coche de batalla para ir a comprar y tal, el problema fue q mi novio se quedo en paro, nos quedamos sin coche de empresa, y para ir tirando heredamos de mi suegra un hyundai lantra q le tengooo una maniaaaa q pa k!! :closedeyes:no me gusta! y claro llevava tiempooo queriendo comprarme otro coche... mi idea era un honda civic, pero clarooo la economiaaa no esta pa eso, y mi novio un dia me propuso... y un smart?? no te gusta?? y...mirando mirandoooo cada dia me gusta mas!!

Mis jefes tienen varios así q le pedi que me prestara uno, un fin de semana, y alucineee!! no esperava q fuera tan fino!! y como corre!!!!! total q quierooo uno!! el resto de la historia ya la he explico en mi post... es`pero poder participar mucho aqui ayudar en lo q puedaaa y pronto se un miembro más de la familia smart! aunque digan q stoy loca porque si me lo compro al final voy a tener 2 bi-plazas...pero bueno como dice mi novio si las sumamossss serán 4!! :tongue_smilie:

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alli estaba echando un ojo!!! ya he visto lo de los xenon q si al final me lo compro me interessa ehh!

pues el el cdi 40 caballos creoo!! el diesel y tiene 80 mil km, me lo vende por 3000 aunque le voy a llorar q me lo deje a 2.500 ya q creo q no tiene direccion assistida, puede ser q del 2001 no tenga direccion assistida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta! pues ayer mismo hablamos con mi novio q no podia ser del 2001 sin direccion assistida, pq vimos algunos del 2000 q ya llevan, peroo si tu me dices q el tuyo no lleva, va ser q este tampoco... has preguntado si se puede poner? debe de costar un ojo de la cara!!:w00t: la verdad es q en carretera no se nota, pero dnd yo ibo hay muchas curvas y alli si lo note la verdad!! decir q es muy seguro q me quede este, ya q es de mi jefe y aunque me salga mas caro q algunos q he visto, este lo tengo aqui mismo y lo puedo probar siempre q quiera antes de comprarlo y esto me da mucha tranquilidad.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Anthy!

La dirección asistida es un gasto innecesario en estos coches, con las ruedas tan finas, parece que conduces uno con D\A. Los Roadster no poseen dirección asistida y muchos llevan 205 de rueda, se pasa un poco mal al aparcar, pero te acostumbras rapido.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Anthy!

La dirección asistida es un gasto innecesario en estos coches, con las ruedas tan finas, parece que conduces uno con D\A. Los Roadster no poseen dirección asistida y muchos llevan 205 de rueda, se pasa un poco mal al aparcar, pero te acostumbras rapido.

Saludos ;)

totalmente de acuerdo con lo de aparcar... y weno, con todo lo demas. aparte de eso, bienvenida a este mundillo! a mi tambien me dijeron que estaba loco cuando lo compré, y no se creian que aguantaria más de 1 año con el, y ya voy camino de los 4, y sin ninguna queja!! estoy pensando en comprarme un fortwo para diario, así que tambien me sumaré a lo de los 2 biplazas, jajajaja!! total, estando soltero ahora mismo, para qué quiero más? el que quiera chofer, que coja un taxi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los habrá con dirección asistida y sin ella, al igual que muchos otros extra.

Yo miraría bien el equipamiento y compararía con otras ofertas, pero a priori, menos de 3000€ puede ser un buen precio.

Eso sí, tener un f2 y un z4 sí que es una combinación algo rara. Sería más sensato cambiar el z4 por un roadster, así ya tendrías un deportivo de bajo consumo y te sobraría pasta para comprarte si quiere sun 5 plazas o un f2 ya que estás encaprichada...

PD: Todo el que tiene un rodaster le encantaría tener un f2 y viceversa.

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

muchissima gracias por la bienvenida hay q ver lo q se aprende en ese foro!!:w00t:

si ya me dicen q tener un z4 i un fortwo es un poco locura pero el z4 lo coo exporadicamnete ya que gasta mucho y sufro mucho según en q sitio lo aparco q la gente hoy en dia no respeta nada...:001_huh:, pero le dije a mi novio de cambiar el z4 por un x6 pero no hay trato de momentooo estamos encantado con el z4, aparte el tiene un hyudai lantra pa diario q en un apuro tenemos un 4 plazas...

vengo con buenas noticias el viernes voy a ver 2 smarts... uno 2002 y otro 2005... por el mismo precio 4000 euros los dos gasolina el del 2002 55cv y el del 2005 75cv uno tiene todos los extras, llantas , techo etc y el otro lo basico vamos q uno es un pure i el otro un passion... y estoy bastante indecisa, mi novio dice q sin duda el del 2005 pero yo hasta q no lo vea.... no lo sé!!

como lo veis vosotros???

saludos y gracias!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que esté mejor de todo en general! yo me decantaría por el del 2005, pero claro, todo depende del cuidado que le hayan tenido al baby. ánimo y si tienes el coche antes del 10 de febrero, te quiero ver en la lista de la kdd barcelonesa, jejejeje. así lo podrás probar y vernos tod@s ok?

un saludito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah que hay una quedada en barcelona?? que guay!! hombre yo espero tenerlo ya la semana q viene estoy decidida q cojeré uno de estos dos porque cuanto más miro más me lio... así q el q más me guste ya dejo paga i señal para ir a buscarlo la semana q viene... seguramente será el del 2005 pero ya veremos a ver como esta... suena mu bonito del 2005 cpor 4000 euros así q ya te contaré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lilroady he visto q la quedada es en sabado me es impossible, los trabajo todos toditos!! me sabe mal!! ya tengo mi baby!! estoy encantada de la vida es el gasolina 61cv passion rojo y plata haber si os pongo unas fotikos!! esta nuevecito!! saludos! y gracias por los consejos he aprendido mucho con vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal