Jump to content

Xtremesmartparts ¿recomendado?


davichini

Recommended Posts

Hola davichini

yo llevo detras de esta gente (Claudio) mas de dos meses para comparles un escape para mi f2ii.

alguien del foro me dijo que no me desesperase, que tienen otros curros y que esto de la tienda lo tienen como segunda actividad, y la verdad es que por lo que he podido comprobar y por mensajes que he leido en el foro de smartistas, hacen lo mismo con ellos (de quedar en un sitio un dia para llevarles las piezas y no ir y no avisar si quiera.)

tan solo aconsejarte que si estás interesado en alguna pieza, si te registras en el foro de ellos conseguiras un 10% de descuento (no está mal, por poner un par de mensajes en el foro y presentarse).

Si consigues recibir lo que pidas antes que yo te agradecería que me informases, por aquí o por privado, de que tal fué el envío y el trato recibido.

Suerte y ánimo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe fortwonato...visto lo que dices no creo que les compre nada jeje. Está el patio como para pagar por un artículo que no sabes si recibirás algún día :D

Otra opción sería desplazarse a Oporto, pero claro, si llegas allí y no hay nadie en la dirección que ponen, me da un yuyu :S

Gracias mil por la información ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo conozco a claudio personalmente, en la tienda no tienen el material para la venta solo es la exposicion, el vende muebles, y esto es un segundo negocio

las cosas van lentas, es buena gente , pero muy lentos y despreocupados.

saludos

En el mundo de los negocios seriedad y despreocupación son malos compañeros de viaje.

Lo suyo sería saber de donde traen los materiales jeje. Concretamente me interesaría el escape catalizado por 350 euros.

Audiomeca si tienes ocasión de enterarte... :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en dia el tema del idioma, para email me refiero, no es un problema ya que pones en google traductor español portugues y te traduce lo que quieras (mejor o peor, pero entendible) ya el problema empieza si es hablado jeejejj

pues has tenido suerte de que te conteste al email tan pronto, yo he estado mas de una semana esperando contestacion por email.

después de un mes de mensajes para arriba y para abajo, le comento que tengo a mis padres de vacaciones en galicia y que se bajarían por portugal para recojer el escape, y le pido el teléfono para que mi padre lo llame cuando esté cerca para recojerlo (y así me ahorro los gastos de envío). y resulta que me dice mi padre que lo llamó y le dijo que no lo tenía y que no me preocupase que me lo mandaría cuando lo tuviese sin pagar los gastos de envío (pero vete a saber cuando me llamará y si es cierto que no me cobrará los portes)

yo la verdad es que tengo ganas de montarle el escape, aunque no se realmente y si me dará problemas con la itv o con la calidad del escape, pero por el precio la verdad merece la pena correr ese riesgo. Pero lo que me parece increible es que tengas que "suplicarle" para que te vendan algo. no veo lógico que se tarde tanto y mucho menos que aunque se tarde no se de información al cliente.

se que hay gente en el foro que ha comprado un escape (creo recordar que para un roadster) y lo único es que le tardó mucho en llegar (ahora lo entiendo jeje), pero si alguien mas se anima que avise para saber que tal le fue.

un saludo y perdon por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal