Jump to content

Realidad o Ficcion?


PaQuEtE

Recommended Posts

Hola, a ver que opinais, ¿me lo compro o no? Pocos Kms, siempre Garaje.

No, ahora en serio, que leo por ahi que sale para el 2012. ¿Que opinais?

Es para 4, TAM explicaba que para 3.

http://img31.imageshack.us/img31/6707/carphoto3027357.jpg :thumbup1:

http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/234332/smarts_fortwo_is_ready_to_grow.html

A ver ahora? Perdonar que no suelo subir muchas fotos. xD

carphoto3027357.th.jpg

Editado por PaQuEtE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola:

Obra de Photoshop es, evidentemente. Pero de realizarse el proyecto, el diseño podría ser parecido a esto.

Otra cuestión es si sería un éxito comercial. Yo no creo, pues en este segmento de los pequeños con cuatro plazas ya hay muchos competidores, y seguramente más baratos que el smart. Creo que el éxito del smart es y será lo de "reduce to the max", un máximo en un mínimo de espacio.

Saludos,

Andreas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"no digo ,que de esta agua no bevere" pero me extraña que pique.Minicoches de cuatro plazas hay montones y sin la amenaza furibunda de los smart center o Mercedes ( da lo mismo)yo si tengo el "pulgoso" es por las dos plazas y el tamaño.el nuevo F2, ya no me gusta tanto (otra cuestion, es su resultado) porque no lo puedo apacar en bateria entre dos coches. veremos si la antigua permisibilidad (aqui en Madrid)de aparcar la fastidian los advenedizos . saludos y como se aproximan las fiestas! Felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, al repasar al mensaje mandado esta mañana he visto con espanto, que el ordenador me la ha jugado con una falta garrafall "bevere" no se escicrbe asi, si no "BEBERE". pido perdon por el lapsus, es curioso( como excusa) cuando escribo a mano no tengo las faltas que cometo algunas veces en el ordenador de nuevo perdonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal