Jump to content

Cruise y Díaz corren delante de los astados en Cádiz(Y DELANTE DE DOS ROADSTER!)


akela

Recommended Posts

Iba a ponerlo en avistamientos.... pero no se.....

Bueno pues aqui en Pamplona se esta hablando mucho de la chapuza que estan haciendo con lo de los encierros de San Fermín en Cádiz... Que si rompen el vallado se escapan y hieren a dos personas...etc) Y hoy en plena portada del Diario de Noticias me encuentro una imagen de Cruisey Díaz perseguido por morlacos... Y POR DOS SMART ROADSTER!!) La imagen, de verdad es genial (en internet solo sale esta, pero luego le hago foto al diario)

En el diario ponía que luego los vehiculos son destrozados por los toros :crying::crying::crying:

Despues he mirado el Diario de Navarra, y mas de lo mismo!! Además en este decían...: "mientras son perseguidos por coches de gran cilindrada" JAJAJAJA!!! PODRÍAN HABER PUESTO CUALQUIER COSA DE ESOS COCHES.... MENOS ESO!!!!

No sabéis la alegría que me ha dado ver a los dos smart en primera página!

Y ya sabéis... Todos a ver la peli!!!

El link con Diario de Navarra

(genial el comentario de alguien diciendo: "Y ahora los Smart son coches de gran cilindrada, tod tan auténtico como el encierro de Cádiz")

2009112915510868_640.jpg

2009112915345582_640.jpg

2009112915345581_640.jpg

2009112915345578_640.jpg

2009112915345571_640.jpg

2009112915345566_640.jpg

14339_102200389803829_100000416059649_54297_1751709_n.jpg

14339_102200393137162_100000416059649_54298_6992247_n.jpg

SALUDOS A TODOS!

import_12034378_11.jpg

Editado por akela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos son impresionates. Otra cosa es que te pares a pensar la historia que hay detrás de ellas...

No te extrañe que hayan elegido roadsters, además de por ser coches únicos, porque como ya no se fabrican se evitan lios si los destrozan, o porque así no hacen publicidad gratuita, que de los de Hollywood no dan puntada sin hilo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el lunes voi a verlos donde estan guardados..confirmado que tienen motor suzuki hayabusa y no estan homologados ninguno..ya os contare

pues yo me estoy planteando seriamente lo del motor de la hayabusa, pues con 61 se me está haciendo pequeño de verdad, aunque hasta ahora no tengo ninguna queja del motor de gran cilindrada como dicen por ahi arriba... jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ayer estuve en el campamento base con mi padre recojiendo la comida que sobraba de alli para llevarsela a las monjitas y me dijo el chaval que no tenian alli los smart pero que me iba a presentar al ingles que los ha montado y para verlos tambien! llevan motores hayabusa de suzuki y algunos cbr 1000

Qué bueno Miguel!! Siéntete un poco privilegiado porque a más de uno le gustaria tener una charlita con el inglés este para hacerle unas cuantas preguntas...si puedes y te deja hacer fotos no lo dudes!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bueno Miguel!! Siéntete un poco privilegiado porque a más de uno le gustaria tener una charlita con el inglés este para hacerle unas cuantas preguntas...si puedes y te deja hacer fotos no lo dudes!! Un saludo.

las fotos son seguras..incluso me han prometido una vueltecita la cual sera grabada on board

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal