Jump to content

Unas curvas y unas cervezas antes de Navidad


Pedrolo

Recommended Posts

Bueno, estaba esperando a que alguién propusiera algo, pero como los días pasan, pues me lanzo.

Se acercan estas fechas tan entrañables y tan estresantes. Creo que sería un buen momento para vernos antes de las fiestas.

Con el calendario en la mano, veo que el fin de semana más indicado es el del sábado 12 o domingo 13 de diciembre, pues el anterior es el puente y el siguiente ya está pegado a Nochebuena.

Creo que lo mejor es proponer un plan sencillito y teniendo en cuenta que a las 18.00 horas es de noche.

Ya se que es un clásico que habréis hecho varias veces, (conduciendo yo nunca lo he hecho), pero es ir a EL Escorial por las Rozas y meternos por una carretera que conozca alguien. Bocata, café y vuelta a casa.

Otra opción más sencilla es quedar directamente en algún sitio a tomar algo, y lo que surja.

En resumen, la cosa sería vernos. Así que si alguién tiene una propuesta concreta, que borre este mensaje o comience un hilo nuevo.

Khomander, Bicho y Mecolas, como en quedada de bricolaje estaréis con más gente, pues podéis comentar algo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena idea!!!! la verdad es que todos estábamos esperando a que huevito se animase a preparar los karts que nos comentó pero supongo que andará liadillo probando esos cochecillos jejejeje!!!

lo dicho perfecta la iniciativa!

por cierto a que brico kdd te refieres??? ya se hizo la de xenon hace una semanita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Soy nuevo y curioseando por ahi he visto la proposición de una kdd, yo nunca he escrito y tp ni os conozco ni me conoceis por hablar en el foro, pero me ha llamado la atención la iniciaiva y si no fuera molestia alomejor podria pasarme.

Ademas las zonas por las que alomejor vais estan cerca de dnd yo vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Soy nuevo y curioseando por ahi he visto la proposición de una kdd, yo nunca he escrito y tp ni os conozco ni me conoceis por hablar en el foro, pero me ha llamado la atención la iniciaiva y si no fuera molestia alomejor podria pasarme.

Ademas las zonas por las que alomejor vais estan cerca de dnd yo vivo.

Cortes: cuantos más mejor. Así que estate atento a ver en que queda la propuesta.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo también me apuntaría, son fechas dificiles, pero desde luego que el corazón hará todo lo posible para que esté ese día. Asique contad conmigo!

Cortes, bienvenido! Espero que vengas y por supuesto que molestia ninguna, deseandito estamos que os animeis mas. Además te cuento, que sepas que en la última que hicimos Pedrolo era el nuevo, y ésta ya la está organizando él, imaginate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huevito: a mi lo de lo Karts no es lo que más me apasiona, pero me parece una idea que seguro que tiene tirón. Y lo importante es organizar algo, y tu ya has demostrado que sabes.

Así que, yo creo, lo mejor sería que abrieras un hilo nuevo proponiendo sitio y hora. El día parece claro que sería el sábado 12. Yo me apunto fijo, aunque eso de carrera de resistencia me parece que se me queda grande. Como sería mi primera vez (al volante de un kart, mal pensados), pienso que me bastaría con cinco vueltas...

Saludos,

Pedrolo

P.D: Huevito; que trabajo te damos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal