Jump to content

Testigo Naranja, Fallo!!


ericz4

Recommended Posts

Hola,

pues mi consulta es la siguiente, ayer cogi el Smart (fortwo cdi del 2005), i despues de 5 minitos de circular se me enciende el testigo lumininoso naranja en el cuadro, es este testigo q tiene una forma como de un motor... el que se enciende al dar contacto pero se apaga a los pocos segundos de arrancar el motor.

Pues yo ahora lo tengo siempre encendido. En el manual pone acudir directamente a un centro smart mas proximo, cómo no...

Alguien me podria decir de que se trata y que tipo de solucion tiene, me suena que puede ser algo exclusivo de los cdi verdad?

Bueno espero alguna ayuda, muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un motor en amarillo/naranja significa visita inmediatamente al taller. Suele pasar cuando la centralita detecta un fallo grave. Si no notas nada raro, creo que puedes desconectar la bateria unos minutos y volver a conectarla. Si el chivato se activo por error, al reiniciarse y detectar que no hay fallos se quitará. Si continua, no lo dejes y ve al taller de inmediato. No sigas circulando pues podrias crear una averia grave de un defecto pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal