Jump to content

Desde México


Jack

Recommended Posts

Hola,

Me uno a su grupo, esperando que me puedan ayudar con algunos detalles. Yo tengo un F4, plata y es hora de cambiar las llantas, pero no se que marca de llanta me funcione mejor. Ahora tiene marca Continental, pero encontre BF Goodrich, cual es mejor? Alguien me puede ayudar?

También vi que sus F4 son mucho mas economicos que el mio. "Jack" nombre que le puse a mi F4 solo llega a 450 km (en ciudad) con tanque lleno (47 litros). En carretera a 600 km... algo esta mal? O sera por la altura de la ciudad de México?

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Por los datos que das, parece ser que preguntas por los neumaticos; aquí las llantas son el soporte de los neumáticos; en mi caso llevo las Michelin Pilot sport; pero es un Brabus; a mí en particular me gustan todas la variantes de las Michelin Pilot. Y lo del consumo, tampoco te puedo ayudar por cuanto no nos dices que tipo de mecánica llevas. Saludos desde el viejo continente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo tengo un F4 calzado con 205/40/17, y la verdad, por experiencia, las Michelin Pilot no me convenzieron, Para prestaciones puras en seco, pues la Bridgestone Potenza RE050 van de lujo, en mojado, siempre Goodyear, y para lo demas, pues, en cuanto a economia las Falken por calidad precio van muy pero que muy bien, y en mojado, agarran lo suficiente para una conduccion deportiva.

Y si te puedes permitir gastarte un poco mas, pues me quedo con las Hankook Ventus V12evo, van geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal