Skip to content

Desde México

Featured Replies

Publicado

Hola,

Me uno a su grupo, esperando que me puedan ayudar con algunos detalles. Yo tengo un F4, plata y es hora de cambiar las llantas, pero no se que marca de llanta me funcione mejor. Ahora tiene marca Continental, pero encontre BF Goodrich, cual es mejor? Alguien me puede ayudar?

También vi que sus F4 son mucho mas economicos que el mio. "Jack" nombre que le puse a mi F4 solo llega a 450 km (en ciudad) con tanque lleno (47 litros). En carretera a 600 km... algo esta mal? O sera por la altura de la ciudad de México?

Saludos a todos...

  • 2 semanas después...
Publicado

Por los datos que das, parece ser que preguntas por los neumaticos; aquí las llantas son el soporte de los neumáticos; en mi caso llevo las Michelin Pilot sport; pero es un Brabus; a mí en particular me gustan todas la variantes de las Michelin Pilot. Y lo del consumo, tampoco te puedo ayudar por cuanto no nos dices que tipo de mecánica llevas. Saludos desde el viejo continente.

Publicado

En Mexico las llantas son Rines y los neumaticos son llantas :-)

Por cierto, bienvenido Jack !! No puedo ayudar poque llevo las de serie todavia, pero cuando cambie iré a por unas Michelin. Suerte.

Editado por magneto

  • 3 semanas después...
Publicado

Tengo un F4, le cambié llantas hace mas de un año en ves de las continental que venia de agencia le puse las BF Goodrich y me ha funcionado bien. vivo en la ciudad de méxico, el consumo por lo regular es igual.

Publicado

Yo ahora monto michelin pilot exalto PE 2 delante y hankook ventus detrás y la verdad es que muy bien.

Publicado

Yo tengo un F4 calzado con 205/40/17, y la verdad, por experiencia, las Michelin Pilot no me convenzieron, Para prestaciones puras en seco, pues la Bridgestone Potenza RE050 van de lujo, en mojado, siempre Goodyear, y para lo demas, pues, en cuanto a economia las Falken por calidad precio van muy pero que muy bien, y en mojado, agarran lo suficiente para una conduccion deportiva.

Y si te puedes permitir gastarte un poco mas, pues me quedo con las Hankook Ventus V12evo, van geniales.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.