Jump to content

Techo panoramico si o no ??


pandres

Recommended Posts

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda, tengo un smart 45 MHD que tiene dos meses, lo compre pq sinceramente me ofrecierón muy buenos números en la Mercedes y me encanta, no tiene techo panorámico y me gustaría saber si alguien se lo ha colocado, en la Mercedes de Elche me dicen que se puede y en la Mercedes de Massanassa en Valencia me dicen que no, así que no entiendo nada.. si alguien me puede decir algo se lo agradecería. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Pandres:

Antes de nada si deseas quitar tu correo del nombre (nick), me lo comunicas y se te pone el que desees.

En principio es como una luna, el techo fijo se quita y se coloca el de cristal con su correspondiente persiana. Personalmente te diría que si, aporta más luminosidad y agobia menos el interior así... eso si, dependiendo del lugar en el que vivas notarás un cambio de temperatura mayor una vez colocado.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo soy del sur y prefiero el de pasta negro. La verdad es q el calor pasa bastante. No tanto como en los modelos anteriores. Por mi trabajo he probado varios passion y pulse del modelo actual y en verano no me apetecia nada cogerlos durante el dia.

De noche es otra caso, da sensacion de libertar y amplitud.

Si vives por zona donde suele hacer frio es aconsejable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy encantado con el techo, y en ningún momento noté exceso de calor por ello.

Tiene la cortinilla que tapa completamente toda la superficie (que mejora mucho respecto a la anterior generación) y es muy cómoda de accionar pudiéndolo hacer incluso en marcha.

Cierto que estoy en A Coruña, pero en Agosto por Cataluña, no noto más calor que en otros coches modernos (com parabrisas amplios), eso si, el A/A a tope.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal