Jump to content

Se Lo Ke HiCe eL FiNdE pAsAdO? xD


CoTi

Recommended Posts

Weno tios, que me he tirado un par de horitas haciendo esto, asi que espero que os guste y veais un aperitivo de lo que podria ser la KDD aki jajaja

Empezamos:

Viernes noche, a las 2 de la madrugada mas o menos (no recuerdo bien) aparecen los julandras Protruch y Eduardo.

0118.jpg

Como era tarde, ello estaban cansados del viaje y yo tenia k trabajar al dia siguiente... A dormir y el sabado sera otro dia.

Sabado por la mañana: Amanece y en una de las habitaciones de mi piso avistamos una bella durmiente. xDDD

[Censured]

Despues de irse estos 2 a tomar por culo por ahi... vuelven a Vigo atravensando el mitico puente de Rande.

0410.jpg

Eso es un trozin de Moaña

069.jpg

Ya por la tarde, de visita en Portugal, nos dirigimos a Maia (Pueblo Smart) Ahora vereis porke.

Primero Observar la copia del Kijote a lo portugues xD

076.jpg

084.jpg

Aqui comienza la prueba de que estabamos en Smartville

095.jpg

1020.jpg

1164.jpg

1229.jpg

1328.jpg

Eso fue lo que avistamos en tan solo 10 minutos!!!

Pero ahora tocaba visitar a los profesionales de Maia.

Aki el escape tipo brabus:

1420.jpg

Y este una aproximacion del que montara el mio dentro de muy poco:

1519.jpg

Parrilla S-Mann

1617.jpg

De vuelta en España y ya en Moaña... nos encontramos a Fardo y le pido el coche para ir a comprar unas cosas:

1718.jpg

Minutos mas tarde...

1813.jpg

1913.jpg

207.jpg

Algunos ya estabamos algo perjudicados xDDD :roll:

2215.jpg

2314.jpg

Aki Fardo posa con entusiasmo para la gente del foro:

2411.jpg

Al igual k edu j0asja0sja

2512.jpg

Ahora el trucha que me intenta meter la lengua hasta el gaznate, lo k hai k ver...

2611.jpg

2710.jpg

En que estariamos pensando...

285.jpg

Cuando ya llegamos a Cangas... (bien cargaditos)

302.jpg

PUES NADA MEJOR K HACER UN MATE!!! j0asj0ajs0a

3111.jpg

Hacia algo de fresco, asi que despues de molestar a Josemi a traves del telefono movil y viendo que el muy gañan lo apago tras varios intentos de intrusion en su sueño... nos fuimos a los pubs.

3212.jpg

3311.jpg

3511.jpg

402.jpg

Cara de... "Es evidente" xD

3411.jpg

Haciendo el gañofas:

3611.jpg

Me rechaza :cry: (que estaria mirando para estar tan atento?)

3710.jpg

Edu con un ojo pa Cuenca y otro pa Cuntis

383.jpg

392.jpg

Cambiando de local... segui encontrando a gente (que raro xD)

4110.jpg

4210.jpg

4310.jpg

4410.jpg

Que paso ahi? xD

453.jpg

461.jpg

481.jpg

491.jpg

Protruch, aun hoy seguiras pensando en la makina de tabaco? Fue un flechazo eh! xD

50.jpg

Y a mi me llaman macarra...

5110.jpg

Atencion y digo mucha atencion a esta foto, mirar como Deivi pilla a Protruch por... ejem y la cara consecuente del mismo Protruch.(pa k luego se diga...)jajajajajaja (cada vez que veo esta foto me da algo xD)

5310.jpg

El autor del delito:

551.jpg

Y a consecuencia de lo ocurrido... pillo carrerilla y ya veis como acabamos... Ojo, k no se kedaron sin dedicatoria en la discoteca Edu y Protech. xDDD

562.jpg

Las consecuencias de querer seguir el ritmo y tomar el cocido de la chula y lo digo por Protruch, porke Edu aguanto como un campeon el jodio, lo aguanta todo xD

[Censured]

Finalizada la noche del sabado, amanecemos el domingo (sin resaca, gracias al Long Jonh)

591.jpg

60.jpg

6110.jpg

6211.jpg

635.jpg

661.jpg

Precioso paisaje desde la Via rapida del morrazo (Es Moaña lo que se ve jejeje)

Y eso es desde el mirador de la Fraga donde ya puse unas fotos anteriormente.

682.jpg

671.jpg

Y al hacer la bajada de la Fraga... llegamos a la costa Moañesa donde nos tomamos un tentempie y nos dimos un paseo jajajaja.

691.jpg

70.jpg

7110.jpg

Esa es la terraza donde acabamos los domingos que despertamos temprano

729.jpg

Paseito por Moaña

731.jpg

741.jpg

Somos tan exclusivos que tenemos patos en mar salada!!!

751.jpg

Protruch marinero!!!

761.jpg

Y aki la basura que encontramos con el nick de Josemi xD

771.jpg

781.jpg

Y AQUI POR FIN LA ULTIMA FOTO, MOMENTOS ANTES DE LA DESPEDIDA.

791.jpg

Mas os vale que hos haya gustado porque menudo trabajito jajajaja

Gracias a Eduardo y Protech por el finde, me lo pase genial jajaja A ver si volveis pronto o para la KDD de Agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: Que felices se os vé a todos :D , pobre Josemi... vosotros de cachondeo y el intentando dormir :lol: . Los lugares son preciosos y parece que no hizo mucho frio, ahí está Protech como si ya fuese verano :) y bueno Coti también con su camiseta sin mangas que le caracteriza :D

Un saludito :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapas fotos, vaya marcha q hay en tu tierra. CoTi, las tienes a todas loquitas por hacerse fotitos contigo......espero q se arrimen en otras poses :lol::lol::lol:

Alucinante el asunto del Long John q no deja resaca....abra q estudiarlo, no vaya a ser q lleve incorporado el analgésico......igual hasta se puede recetar :lol::lol::lol:

Gracias por el curre q te has dado bajandolas, he disfrutado un monton viendolas 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapas fotos, vaya marcha q hay en tu tierra. CoTi, las tienes a todas loquitas por hacerse fotitos contigo......espero q se arrimen en otras poses :lol::lol::lol:

Alucinante el asunto del Long John q no deja resaca....abra q estudiarlo, no vaya a ser q lleve incorporado el analgésico......igual hasta se puede recetar :lol::lol::lol:

Gracias por el curre q te has dado bajandolas, he disfrutado un monton viendolas 8)

jeejje Gracias Bacterio, a ver en k estado me encuentras este sabado jajajajaja :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, claro q acudiré a la cita :lol::lol::lol:......y esta vez con el autentico Roadster coupe q me acompaña cada dia.

Ya tengo ganas de q sea jueves y coger el barco. Llegaremos a Valencia y haremos una tiradita hasta Laxe (costa de la muerte), unos 1.100 Kms de nada :D:D . Hoy he cambiado el aceite y he puesto Mobil1 5-50 competicion......para la carrerita. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal