Jump to content

Un pulse 84 cv. ¿Por cuánto?


Gasolinaenvena

Recommended Posts

Quizás sea más indicado aquí que en ventas poner este post. No es que quiera venderlo, pero sí me gustaría saber cuánto puede valer para saber cuánto habría perdido respecto a lo que me costó.

Se trata de un Smart F2II en acabdo pulse y con el motor de 84 cv. Tiene aire acondicionado, techo solar, cambio en el volante etc...

Respecto a nuevo, le he pintado los bajos de la carrocería y el tapón depósito en el gris metalñizado del resto del coche. Ásí queda mucho más elegante que con los bajos negros.

El coche es de febrero de 2.008 y tiene 23000 km.

La pregunta es ¿cuánto creéis que podría pedir por él si quisiera venderlo? No he visto muchos así a la venta, porque lo que más hay son de 71 cv o acabados passion o pure, pero pulse de 84 cv, hay muy pocos, de ahí mi desorientación.

Agradecido de antemano, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre teniendo en cuenta que comprandolo nuevo, un vehiculo como el tuyo sale por 12.500 euros puesto en la calle, que el coche tiene casi 2 años y 23.000km segun el libro de tasaciones y las paginas de tasacion online de vehiculos, sale un precio de 6700 euros siempre y quando el estado del vehiculo sea impecable.... es un mal negocio vender un coche quando tiene esa edad pues es quando mas perdida de valor tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.. nose, teniendo en cuenta que si compras ese modelo ahora en la tienda te sale por 9000 euros, quizas esos 1000 euros serian muy tentdores a un comprador a escojer directamente el modelo nuevo, al final, solo se trata de encontrar la persona que busca el producto... pero estamos en malos dias, todos lo sabemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.. nose, teniendo en cuenta que si compras ese modelo ahora en la tienda te sale por 9000 euros, quizas esos 1000 euros serian muy tentdores a un comprador a escojer directamente el modelo nuevo, al final, solo se trata de encontrar la persona que busca el producto... pero estamos en malos dias, todos lo sabemos...

¿9000 un pulse de 84cv? ¿Seguro que vale eso nuevo? Cuando lo compré, con los extras estaba por 16000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, sale por 9000, porque smart hace una oferta que pone un 25% de descuento en los modelos en stock, hasta fin de año, y evidentemente muy mala pata seria no encontrar un pulse, con aire acondicionado, es un modelo muy tipico, si hablamos de un passion con direccion assistida y airbags laterales y otras pijadas... seria dificil pero sino es muy facil encontrar un modelo que se adapte a tus necessidades estando en stock y saliendote por un precio de 9000 euros sips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, estaba deprimido con lo que me decíais de 9000 un pulse nuevo. Es que era imposible. Con un pedazo de descuento los 11300 me cuadra, pero lo otro...

Menos mal que me fui a las paginas de usados y sólo vi dos, uno por 10900 y otro en 11000. Eso me tranquilizó... jejejejejejeje.

Gracias a todos por vuestro interés. Ya sé que no voy a venderlo de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal