Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola, tengo una dudila con el ralenti del coche, resulta que antes marcava 1000 revoluciones y desde hace dos dias me ha bajado un pelin, lo que es la punta de la aguja, el ruido del motor parece ser el mismo y siempre suelo calentarlo por la mañana y esperar a apagarlo para que el turbo descanse, estoy preocupado por si puede ser un indicio de algun problema en el motor el coche tiene 11350 km y solo hace 3 semanas que lo tengo, no se que opinais, un saludo.

Publicado

sobre el relentí yo tengo una pregunta...

por que cuando enciendes el coche en N el relentí está alto, y al pasarlo a 1º se estabiliza?

por ejemplo si lo enciendo y lo dejo en N tarda un par de minutos en ponerse a 950rpm, en cambio si lo enciendo y a los 30 segs pongo 1º sin tocar el acelerador, baja el relenti a 950

Publicado
Porque al meter primera el coche supone que es que tienes prisa y no vas a hacer el calentamiento (pobre turbo...)

Un saludo

eso es un coimentario con base técnica... o simplemente una suposición?

le pasa a todos los roadster?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal