Jump to content

soportara el motor de mi 4-2


tacomas

Recommended Posts

hola buenas a todos quiero preguntarles a todos los smartianos si habra algun inconveniente con el 4-2 usarlo 1600 kms para salir de paseo soportara el motor de auto ya tiene todos sus servicios hechos y sus llantas buenas , me podrian decir de algo que yo no se sobre el uso que debe darse para usarlo son como 16 hrs de viaje mas o menos espero me den tips o que debo llevar para alguna emergencia ya que me quiero ir de vacaciones en el enano(4-2) gracias espero sus comentarios :?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he hecho Barcelona Almería en agosto parando solamente a repostar, y tambien Barcelona Tours en un dia. Y esta semana santa igual tengo que ir a Córdoba.

Para la mecánica de un coche es mucho más dura la ciudad que la autopista. Piensa que a 140 en sexta el motor va a tres mil y poco vueltas, que es el estado ideal para un motor.

Yo lo único que temo en estos casos son los pinchazos. El kit de supervivencia es una mi.... y en caso de pinchar se te va todo el viaje a la porra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice de tirón con el F2 dos personas y cargado a tope (hasta el techo y cosas de peso) de Santiago de Compostela-Valencia (1100 kms.) parando unicamente a repostar, a 120-140 Km/h sin ningún problema. El único consejo es que mires el nivel del aceite y la presion de las ruedas antes de salir. Luego a disfrutar del viaje :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia... 1600km? Yo soy nuevo en esto pero debe de ser una paliza para un 700cc o un 800cc. Lo suyo sería parar una hora o dos en mitad no?

Yo al ir solo paré a tomar un bocata y hablar con un jamaroso con un pedal que flipas. Ah!, y a escuchar el trucha mix camino de la concentración. El coche aguanta lo que le eches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acaso no hay un Roadster con el mismo motor?

Acaso el dueño de un Roadster no le da caña y disfruta conduciendolo?

Xq tenemos la "idea" de que el motor 700cc no sirve para "trayectos largos" ??

Xq todos tenemos miedo a que pete el motor del F2 con 80.000 kms ?

Hay mucho mito (inculcado por la experiencia de los 600cc) de que el motor del F2 "esta limitado"

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente porque es pekeñito. :D Creo sencillamente que si está bien construido y con los materiales adecuados da igual el tamaño que tenga...

Motores el doble de grande aguantan coches con el doble de peso, no?

Todos los coches deberian ser Pequeños y eficientes como mi roady, el mundo seria mucho mejor.

por favor, no me tomeis lo anterior en cuenta, son las dos de la mañana y todavia estoy trabajando.... :( Hay que ahorrar para el veranito..... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal