Jump to content

Aceite para cdi95


weberin

Recommended Posts

Hola.

¿Que marca y gradación usais?

Es que estoy cansado del sableo del concesionario y voy a ver si lo llevo comprado por mi cuenta.

Si conoceis alguna tienda o almacén (zona Alicante), también se agradece.

Están poniendome Visco5000 5w30 según veo en la abultada factura.

saludos

Editado por weberin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo Bp 10w40, (me parece que el mismo que tu), puesto en el concesionario Mercedes de TOledo, que es donde compré el coche. Sin embargo hace poco pregunte en Comercial Mercedes-Benz de Madrid, cual le ponían ellos, y me dijeron que el Mobil 5w30.

POr lo que tengo entendido el que llevamos nosotros es de lo mejorcito que hay (eso he escuchado y leido), así que yo tampoco me la jugaría mucho por ahorrar un poco en el aceite.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los aceites son como los politicos (por esos son tan resbalosos y vizcosos)(imagino) dependen de las comisiones o de los compromisos........... En Itra de Pio XII de Madrid ponen Shell 10 /40, que por cierto lo cobran a mas del doble de AURGI.por esa razon y por la ultima factura de revision (mas 600 euros) me mudo de acera cuando paso pòr su puerta.

No comprendo el porque los honorarios de los coches de lujo ( y no creo que Smart tenga esa consideracion, a no ser por precio) tambien tienen precios de Superlujo. Es una opinion, la mia , y perdon a quien pueda molestar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal