Jump to content

pregunta revision


wolf

Recommended Posts

Hola buenas....

a ver que os comento.... dentro de un par de semanas tengo pensado llevar mi f4 cdi 95 al taller para la revision....

tiene 4 años (los cumple a principios de noviembre) y 57000 km

las 3 revisiones anteriores fueron realizadas en el SC donde lo compre nuevo.... pero me he mudado para la otra esquina de españa (de galicia a girona) y miedo me da que me atraquen vivo en la cuarta revision...... que es de dos llaves....

la pregunta que me hago para los expertos del foro es....

¿Que cosas cambiarian en esta revision?? obviamente aceites y filtros...... pero es para saber que cosas recomienda la casa cambiar en un muy buen estado del coche.....

porque no me gustaria que me dijeran.... te toca cambiar el condensador de fluzo y son 500€..... porque la verdad de mecanica entiendo algo pero tampoco mucho....

y como parece secreto de estado el taller que nunca dejan que entres dentro para ver como pierden el tiempo con tu smart y luego te lo cobran y como un pinche sin idea es el que le hace los trabajos y lo cobran a precio del "cristiano ronaldo" de los mecanicos.....

pues eso.... que miedo me da el SC de Girona para la revision...... alguna opinion al respecto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo lleve ayer al conce de tarragona para la revision de 2 llaves (20000 km). 212 euros y un bombilla fundida a los 5 minutos de salir del taller.

Me han hecho filtro aire y aceite, aceite, mirar niveles y enchufarlo a la maquina.

Por cierto, como se me fundio la luz corta, he cambiado las que tenia por unas philips blue vision y el cambio ha sido muy grande. Y sin desmontar nada, retorciendome lo dedos y con paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

una vez pasada la revision b puedo decir que dentro de lo carillo de las revisiones en nuestra amada MB el precio no es lo desorbitado que me esperaba...

330€ por una revision b donde a mayores han ajustado cadena trapezoidal (a saber que es....) y han cambiado liquido de frenos y reapretado el freno de mano (ahora es mas cortito.... mola)

pues eso... que si alguien lo quiere llevar a girona que no tenga miedo que no me parecen atracadores como en otros SC que comentais....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal